El mejor entrenador del sueño
Impartido por la creadora de la única alternativa a los distintos métodos de llanto, nuestra valiosa, respetuosa e inclusiva solución apoya el apego saludable y se adapta a todos los retos médicos, de temperamento o de desarrollo a los que se enfrentan los padres cansados.
Fundada por Kim West, terapeuta familiar licenciada, y creada por un equipo de expertos en desarrollo infantil y sueño pediátrico, la Certificación GSC® es la formación más completa y profunda que existe.
Esto es mucho más que un curso – obtenga el apoyo continuo y la tutoría que necesita para prosperar como Entrenador del Sueño Suave. Nuestra formación continua incluye 4 nuevas sesiones de formación en directo al año y acceso a la biblioteca de clases y al plan de estudios durante todo el tiempo que esté certificado.
Nuestro principal método de entrenamiento del sueño suave creado por Kim West, llamado The Sleep Lady Shuffle (o lo que llamamos en la ciencia del comportamiento “Parental Fading”, se basa en estrategias suaves y probadas que apoyan el sueño reparador para todos, mientras que fomentan el apego y el vínculo saludable entre padres e hijos.
Entrenador del sueño del bebé
Y ahora, tienes que enfrentarte a tu día agotado y agotada antes de haber empezado. Café, por favor – y que sea un Venti. Ugh. He pasado por eso. En serio, soy una experta en sueño y he luchado con el sueño toda mi vida, así que sé de primera mano cómo le quita la alegría a la vida. ¿Te suena esto? Es el final del día y te las has arreglado para tomarte tu batido, no reventar a tus hijos, impresionar a tu jefe (sin bostezar en su cara), incluso has intentado hacer ejercicio durante el almuerzo, y todo el tiempo, lo único en lo que podías pensar era en tu cama… y sin embargo, sabes que tan pronto como pulses el interruptor de la luz, te costará dormir y estarás igual de agotado – si no incluso más – cuando tu despertador te saque de la cama.
Soy una entrenadora del sueño certificada para adultos, profesional de la nutrición de diagnóstico funcional y consultora del sueño pediátrico galardonada. Ayudo a profesionales muy ocupados, como tú, a conseguir lo único que les impide dominar el mundo: un sueño constante, exuberante y profundo. (¿se te ha caído la baba al leer eso? Te entiendo, amigo mío)
Entrenador del sueño cerca de mí
¿Está agotado? ¿Su hijo no duerme? ¿No sabe por dónde empezar? Sea cual sea la edad de su hijo, estamos aquí para ayudarle. Descargue nuestra guía gratuita de 17 páginas para empezar el viaje del sueño de su familia.
Gentle Sleep Solutions ha salvado nuestra vida, nuestro negocio, nuestra relación y nuestra cordura. … El curso online de Soluciones Suaves para el Sueño de Kim West fue un cambio total para nuestra familia. Vimos todos los vídeos y seguimos sus consejos al pie de la letra. Ahora nuestro hijo duerme toda la noche, 12 horas seguidas, y hace dos siestas de 90 minutos durante el día. Mamá y papá también están durmiendo toda la noche una vez más, y como resultado, todos somos mucho más felices, mucho más productivos, y finalmente podemos disfrutar de nuestro tiempo juntos como familia, y como pareja. ¡Gracias Kim West por crear este impresionante programa! Eres un verdadero regalo para los padres y los bebés de todo el mundo”.
El programa Sleep Lady Shuffle está diseñado para enseñar a su hijo una importante habilidad para toda la vida: ponerse a dormir. Creemos en la crianza responsiva, lo que significa que mientras enseñamos esta habilidad, hay un equilibrio entre consolar al niño y permitirle aprender a consolarse a sí mismo.
Entrenador del sueño para adultos
Hace tiempo, mis fantasías en la habitación eran George Clooney o Brad Pitt. Hoy en día, mi mayor deseo es dormir bien. He probado de todo, desde infusiones de manzanilla hasta somníferos de venta libre, pero sigo luchando por conseguir seis (como mucho) horas de sueño inquieto. Demasiados días se ven empañados por el agotamiento.
Por eso decidí contratar a un entrenador personal del sueño. Sí, eso existe. Muchos entrenadores del sueño adoptan un enfoque holístico, examinando los hábitos de vida y el entorno doméstico para crear un plan personalizado que te permita pasar la noche. Tal vez lo único que necesitaba era un poco de asesoramiento personalizado para detener las vueltas en la cama.
Ingrid llegó con sábanas de alto rendimiento que regulan el flujo de aire, una almohada hecha con tela de control climático y elegida para mi tipo de cuerpo y posición para dormir, y (me reí) un café grande. “La cafeína está bien antes de las dos de la tarde”, dijo Ingrid, sonriendo. Me tranquilicé rápidamente.
“La gente habla mucho del sueño”, dijo Ingrid, “pero no quiere hacer nada para cambiar sus hábitos”. Le dije que estaba dispuesta a transformarme. Me dio algunas pautas: limitar el azúcar, evitar las comidas copiosas a última hora de la noche, dejar de tomar cafeína después de las 2 de la tarde, no hacer ejercicio intenso después de las 5 de la tarde, limitarse a una copa de vino con la cena, suprimir las pantallas a menos de una hora de la hora de acostarse y escribir una lista de tareas antes de acostarse (para evitar obsesionarse con los pensamientos que flotan libremente).