Coach del sueño bebes

Opiniones de asesores del sueño del bebé

Nuestro hijo de 6 meses se despertaba cada 1 ó 2 horas, y la hora de dormir era un desastre con horas de llanto. Intentamos entrenar el sueño con libros e incluso contratamos a un consultor del sueño que nos dio un “plan”, que simplemente no funcionó. Ahora nuestro hijo duerme entre 11 y 12 horas todas las noches, hace 3 siestas en su cuna y todos somos mucho más felices.

Nuestro hijo de 6 meses se despertaba cada 1-2 horas y la hora de acostarse era un desastre con horas de llanto. Intentamos entrenar el sueño con libros e incluso contratamos a un asesor del sueño que nos dio un “plan”, que no funcionó. Ahora nuestro hijo duerme entre 11 y 12 horas cada noche, hace 3 siestas en su cuna y todos somos mucho más felices.

Ahora nuestro hijo duerme entre 11 y 12 horas cada noche en su cuna y hace siestas programadas todos los días. Todos dormimos toda la noche y somos más felices durante el día. Estamos muy agradecidos y encantados de poder dormir toda la noche.

Nuestro bebé ahora duerme entre 11 y 12 horas por noche en su cuna y hace siestas programadas todos los días. Todos dormimos toda la noche y somos más felices durante el día. Estamos muy agradecidos y encantados de poder dormir toda la noche.

¿Qué hace un entrenador del sueño del bebé?

Un entrenador de sueño infantil sabría qué hacer. Estos expertos del siglo XXI se ganan la vida ayudando a los padres a que sus bebés adopten una rutina de sueño saludable con planes personalizados, llamadas telefónicas y visitas nocturnas. Los servicios pueden ir desde los 50 dólares de un curso online hasta los 3.500 dólares de las visitas nocturnas y un año de apoyo.

  Coach del sueño

¿Puedo pagar a alguien para que entrene a mi bebé?

Incluso cuando las circunstancias de su familia no se ajustan al molde de la mayoría de los libros y consejos sobre el sueño, un entrenador del sueño puede ayudarle a reunir todas las piezas en un plan de sueño personalizado que le ayudará a enseñar a su hijo a ser un gran durmiente.

Entrenador del sueño del bebé cerca de mí

“A menudo es el padre el que quiere que la madre deje de amamantar al bebé para que se duerma, mientras que la madre siente en sus entrañas que el bebé sigue necesitando las tomas nocturnas”, dice Kim West, autora de Good Night, Sleep Tight, con sede en Annapolis, Maryland. “También me he encontrado con situaciones en las que la madre quiere mejorar sus horarios, pero el padre no puede soportar los llantos”, dice West (también conocida como “La Dama del Sueño”). Cualquiera que sea la razón, el entrenamiento del sueño tiende a ser mucho menos exitoso cuando uno de los padres dice: ‘Tú creaste este problema, ahora arréglalo'”. “No intentes resolverlo durante una llamada de atención a medianoche. En su lugar, reserva una canguro o pide a la abuela que cuide a tu bebé mientras elaboráis un plan que ambos podáis apoyar.

Los expertos en sueño aconsejan no entrenar al bebé hasta que tenga 3 meses o más, pero puedes crear una rutina saludable para dormir y un ritual para la siesta desde el primer día. “Baja las luces entre 30 minutos y una hora antes de acostarlo para ayudar a reducir los niveles de cortisol de tu bebé”, aconseja Ingrid Prueher, entrenadora del sueño en Westport (Connecticut), conocida como “The Baby Sleep Whisperer”. A continuación, dale a tu bebé un baño y su última toma del día, seguidos de un cuento para dormir y una canción. Haz esto de forma sistemática todas las noches, y te resultará más fácil entrenar a tu bebé para dormir cuando llegue el momento, dice Prueher.

  Coach sueño bebe opiniones

Sueldo de entrenador de sueño para bebés

Entrenar a su hijo para dormir puede ser difícil. Puede resultar aislante, agotador y frustrante para cualquier padre, especialmente si ese padre ya tiene una agenda de trabajo, de viajes o de vida en el hogar muy apretada. Cuando el entrenamiento del sueño parece demasiado abrumador como para empezar, o si siente que ya ha probado todos los “trucos” de entrenamiento del sueño que existen para llegar a callejones sin salida, es cuando entra en juego un entrenador del sueño. Pero, ¿qué es exactamente un entrenador del sueño? ¿Y cuánto cuesta un entrenador del sueño? Vamos a responder a todas sus preguntas y a desglosar el coste y los servicios de los entrenadores del sueño suaves.

Tal vez haya intentado entrenar a su hijo o bebé sin éxito, o no tenga mucho apoyo. Tal vez su familia o situación de vida es única, y siente que la ayuda tradicional de los entrenadores del sueño no funcionará para usted. O tal vez te has topado con un bache y no sabes qué hacer. Si se encuentra en alguna de estas situaciones, es el momento de contratar a un entrenador del sueño. El entrenamiento del sueño no siempre ocurre en línea recta. Puede haber obstáculos en el camino tanto para los padres como para el niño. Trabajar con un entrenador del sueño puede ayudarte a elaborar estrategias y apoyarte durante todo el proceso. Obtener un apoyo adicional y unos ojos experimentados y objetivos para analizar su situación puede ser justo lo que su familia necesita para entrenar finalmente el sueño con éxito.

  Coach sueño bebe opiniones

Consultor del sueño del bebé en el Reino Unido

Dormir no es un lujo, es una necesidad, y además totalmente alcanzable. Equipar a los padres con un programa de entrenamiento del sueño fácil de seguir y probado – apoyándolos en todo – para que toda la familia pueda obtener el descanso que necesitan y merecen.

Fundada en 2016, Kelly Murray Sleep Consulting comenzó unos años antes en Chicago, cuando Kelly se encontró con el colecho y se levantaba cada 45 minutos con su segundo hijo, que luchaba por dormir hasta la hora, por no hablar de la noche. El entrenamiento del sueño de su hijo ayudó a la familia de Kelly a recuperar un sentido del ritmo, la normalidad y el descanso, lo que cambió sus vidas. Ahora, Kelly ayuda a las familias a encontrar dulces sueños y a conseguir el tipo de descanso que les ayuda a ser lo mejor posible.

¿Conoce nuestro método de sueño, ve cuál de nuestros servicios es el adecuado para ti y descubre cómo funciona todo.Prenatal y recién nacido (< 12 semanas)Bebé y niño pequeño (4-24 meses) Niño pequeño y mayor (2,5 años y más)

Incluso los médicos necesitan ayudaComo médico, no puedo permitirme estar agotado. Después de sólo 2 semanas de trabajar con Kelly, mis dos hijos dormían toda la noche…  -Tatiana (mamá de un niño de 2 y 5 años), ILREAD MORE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad