Nuestro miedo más profundo – traducción
Basada en la historia real de un hombre que encerró a sus hijos en el gimnasio hasta que se concentraron en sus tareas escolares, esta película de éxito se mantiene gracias a un férreo Samuel L. Jackson que se niega a notar el desfile de clichés que está… more “
Entrenador Ken Carter: ¿Cuál es su miedo más profundo? Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Lo que más nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad. Que te hagas el pequeño no sirve al mundo. No hay nada de iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor.Todos estamos destinados a brillar como los niños. No está sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y cuando dejamos que nuestras propias luces brillen, inconscientemente damos a otras personas para que hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestro contenido es útil, preciso y seguro. Si por casualidad detecta un comentario inapropiado mientras navega por nuestro sitio web, utilice este formulario para hacérnoslo saber y nos ocuparemos de ello en breve.
¿Fue el entrenador Carter una historia real?
La película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del instituto de Richmond, Ken Carter (interpretado por Jackson), que fue noticia en 1999 por suspender a su invicto equipo de baloncesto del instituto debido a sus malos resultados académicos. La historia fue concebida a partir de un guión coescrito por John Gatins y Mark Schwahn.
¿De dónde es la cita del entrenador Carter?
Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás. – Esta cita procede del libro A return to love: Reflexiones sobre los principios de Un curso de milagros, de Marianne Williamson. Entrenador Ken Carter : [Abre su puerta y ve a Timo cubierto de sangre] ¿Cruz?
Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados
Coach Carter es una película biográfica estadounidense de 2005 protagonizada por Samuel L. Jackson y dirigida por Thomas Carter (sin relación). La película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del instituto de Richmond, Ken Carter (interpretado por Jackson), que fue noticia en 1999 por suspender a su invicto equipo de baloncesto del instituto debido a sus malos resultados académicos[2][3][4] La historia fue concebida a partir de un guión coescrito por John Gatins y Mark Schwahn. El reparto está formado por Rob Brown, Channing Tatum, Debbi Morgan, Robert Ri’chard y la cantante Ashanti.
La película fue una coproducción entre los estudios cinematográficos de MTV Films y Tollin/Robbins Productions. Fue distribuida comercialmente por Paramount Pictures para el mercado de alquiler de vídeos domésticos. Coach Carter explora la ética profesional, los estudios y el atletismo[5] La acción deportiva de la película fue coordinada por Mark Ellis. El 11 de enero, la banda sonora de la película fue lanzada por Capitol Records. La partitura de la película fue compuesta y orquestada por el músico Trevor Rabin.
Rick gonzalez
Desde que Marianne Williamson -autora, gurú de la autoayuda y asesora espiritual de Oprah- anunció su campaña para la candidatura demócrata a la presidencia en 2020, la conversación en torno a su candidatura no se ha centrado especialmente en sus posiciones políticas. Se ha centrado sobre todo en su retórica: su acento a lo Katharine Hepburn, sus discursos New Age sobre el aprovechamiento del poder del amor; aquella vez que se describió a sí misma como una “perra para Dios”.
Pero una de las piezas retóricas más famosas de Williamson, un pasaje de su exitoso libro de autoayuda de 1992, A Return to Love, a menudo no se atribuye a Williamson. Durante casi 25 años, la cita de Williamson se ha atribuido erróneamente a Nelson Mandela.
“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados”, escribe Williamson en A Return to Love. “Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién no eres para serlo? Eres un hijo de Dios. Que te hagas el pequeño no le sirve al mundo”.
Maya angelou nuestro mayor miedo
“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Lo que más nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién no eres para serlo? Eres un hijo de Dios. Que te hagas el pequeño no sirve al mundo. No hay nada de iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como los niños. Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que hay en nosotros. No está sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y cuando dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas para que hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás”.