Coach Carter (2005) Cast Then And Now 2020 (Antes y
Basada en una increíble historia real, Coach Carter es el inspirador relato del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter (el nominado al Oscar Samuel L. Jackson), que recibió tanto grandes elogios como críticas acérrimas cuando fue noticia nacional por un “cierre” del gimnasio de todo su equipo invicto por su bajo rendimiento académico. Con los jugadores, los padres y la comunidad uniéndose para que el equipo vuelva a la cancha, Carter debe superar los obstáculos de su entorno y mostrar a los jóvenes un futuro que va más allá de las bandas, las drogas, la cárcel e incluso el baloncesto.
Basada en una increíble historia real, Coach Carter es el inspirador relato del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter (el nominado al Oscar Samuel L. Jackson), que recibió tanto elogios como críticas acérrimas cuando fue noticia nacional por un “cierre” del gimnasio de todo su equipo invicto por su bajo rendimiento académico. Con los jugadores, los padres y la comunidad uniéndose para que el equipo vuelva a la cancha, Carter debe superar los obstáculos de su entorno y mostrar a los jóvenes un futuro que va más allá de las bandas, las drogas, la cárcel e incluso el baloncesto.
¿La película Coach Carter es una historia real?
La película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del instituto de Richmond, Ken Carter (interpretado por Jackson), que fue noticia en 1999 por suspender a su invicto equipo de baloncesto del instituto debido a sus malos resultados académicos. La historia fue concebida a partir de un guión coescrito por John Gatins y Mark Schwahn.
¿Cuánto hay de cierto en el entrenador Carter?
Cuando miras la película Coach Carter, es 98,5 por ciento correcta. Estuve en el plató todos los días de rodaje de esa película.
¿Quién es la chica embarazada del entrenador Carter?
En Coach Carter, el nuevo drama de baloncesto, Ashanti interpreta a Kyra, una adolescente embarazada que mantiene una relación sentimental con uno de los mejores jugadores del equipo. Ashanti habla con LatinoReview sobre su cambio de cantante de éxito a actriz de moda. ¿Cómo te sientes ahora que has hecho tu primera película?
Coach Carter (6/9) Movie CLIP – Our Deepest Fear (2005) HD
Con cada gran historia, viene una gran película. Aunque no todos los momentos pueden plasmarse en tres horas de entretenimiento, las lecciones que están en el centro de cada viaje suelen ser las más memorables. Queríamos compartir algunas de las grandes lecciones que hemos aprendido de algunas de nuestras películas deportivas favoritas.
La película: La película Hoosiers, de 1996, está basada en la historia real de la “Cenicienta” de un equipo de baloncesto de un pequeño pueblo de Indiana que llegó a la final estatal en 1954. La película se centra en un entrenador con un pasado cuestionable, así como en una antigua estrella del baloncesto convertida en alcohólica. Mientras intentan llevar a este equipo de pueblo a la victoria, los entrenadores deben restaurar su reputación y enseñar a sus jugadores a trabajar juntos.
La lección: Enfrentados a grandes adversidades, tanto los entrenadores como el equipo deben aprender a ser resistentes y a mantenerse centrados en su objetivo final. De este viaje, aprendemos las valiosas lecciones del trabajo en equipo, la disciplina y el largo camino hacia la redención.
La película: Coach Carter tiene lugar en los años 90 y gira en torno a un exitoso gerente de una tienda que acepta un puesto de entrenador de baloncesto en su antiguo instituto. Al volver, se encuentra con que los actuales jugadores de la escuela muestran malas actitudes y una falta de respeto por la autoridad.
Entrenador Carter (2005) Reparto antes y ahora 2020
Ha sido nombrada por Maxim como una de las 100 mujeres más atractivas del planeta. (Número 29, pero ¿quién lleva la cuenta?) Tiene un nombre de una sola palabra que es reconocido en todo el mundo. Ha ganado un Grammy. Incluso ha publicado un libro de poesía. Y ahora, siguiendo los pasos de Beyonce, Mariah y todas las divas que la precedieron, da su gran salto a la gran pantalla. En Coach Carter, el nuevo drama de baloncesto, Ashanti interpreta a Kyra, una adolescente embarazada que mantiene una relación sentimental con uno de los mejores jugadores del equipo. Ashanti habla con LatinoReview sobre su cambio de cantante de éxito a actriz de moda.
Ashanti: Diría que fue una experiencia maravillosa. Creo que mucho tuvo que ver con que me sintiera cómoda con el reparto. A veces la gente se aleja sólo porque es una artista o cantante o lo que sea. Todo el mundo me hizo sentir cómoda, desde la gente que trabajaba en la peluquería y el maquillaje hasta el reparto, y creo que eso fue algo positivo para mí.
Ashanti: Pude relacionarme con el personaje porque tengo algunos amigos que estaban en esas situaciones, así que fue una reminiscencia para mí. En cuanto a los deportes, en el instituto jugaba al béisbol y corría en pista. Entré en el Muro de la Fama de mi escuela por el atletismo. Conseguí dos becas, una para Princeton y otra para Hampton. Los Juegos Olímpicos vinieron a explorarme. Fui animador. Era atlético.
Coach Carter (2005) Tráiler original [FHD]
Coach Carter es una película estadounidense de 2005 de drama deportivo biográfico dirigida por Thomas Carter y protagonizada por Samuel L. Jackson en el papel principal. También está protagonizada por Rob Brown, Channing Tatum, Debbi Morgan y la cantante de R&B Ashanti .
En 1999, Ken Carter asume el cargo de entrenador del equipo de baloncesto de su antiguo instituto Richmond, tras haber jugado él mismo en el equipo y haber ganado récords. Carter se da cuenta rápidamente de que los deportistas son maleducados e irrespetuosos y necesitan disciplina.
Entrega a los jugadores contratos individuales, en los que les ordena asistir a todas sus clases, sentarse en la primera fila de las mismas, llevar camisa de vestir y corbata los días de partido, referirse a todo el mundo (tanto a los jugadores como al entrenador) como “señor”, y mantener una media de notas de 2,3 (C+), entre otros requisitos. Carter también pide al personal de la escuela informes sobre las calificaciones y la asistencia de los jugadores. Les enseña a jugar un baloncesto disciplinado.
En el gimnasio, Carter se enfrenta a la hostilidad de los jugadores y uno de ellos, Timo Cruz, intenta darle un puñetazo, pero él lo detiene poniéndole el brazo en la espalda y empujándolo contra la pared. Cruz abandona el equipo enfadado junto con otros dos jugadores, los máximos goleadores de la temporada anterior. Carter les advierte que, si llegan tarde a los entrenamientos, correrán suicidas (una especie de sprint tocando las líneas de la cancha), y si le faltan al respeto, harán flexiones. A continuación, les ordena que realicen una serie de suicidios durante una hora para mejorar su condición física.