Coaching de equipos

Beneficios del entrenamiento en equipo

En el coaching de equipos, trabajaremos principalmente con el grupo para desarrollar su conciencia, capacidad y potencial colectivos. Podemos mejorar esto centrándonos en las necesidades específicas de desarrollo de los individuos, cuando sea apropiado.

Ha trabajado duro y ha realizado importantes inversiones para crear los equipos en los que ahora confía para obtener resultados. Asegúrese de que esto se traduce en el éxito y la satisfacción que usted y ellos merecen. Concierte una llamada exploratoria a la hora que más le convenga.

Entrenamiento del equipo Emcc

Proporcionamos programas reconocidos internacionalmente y acreditados por la ICF que proporcionan a los coaches independientes y a los internos, así como a los profesionales de I+D y de RRHH, las habilidades necesarias para convertirse en coaches de equipo ejemplares a través de la investigación, la práctica y las intensas experiencias de aprendizaje personal.

Lo hacemos proporcionando un hogar, una tribu, un puerto seguro para explorar, practicar y ser un coach de equipo. Un lugar donde todas las voces son bienvenidas, donde se valora la vulnerabilidad y el coraje que se necesita para practicar el coaching de equipos. Y fomentamos un sentimiento de pertenencia para todos los coaches de equipos, independientemente de su origen o experiencia.

  Preguntas poderosas coaching de equipos

Ayudamos a las organizaciones a identificar formas eficaces de trabajar, acordar y progresar hacia resultados medibles. Utilizamos nuestra experiencia para plantear las preguntas adecuadas y asegurarnos de que el proceso provoca que el equipo se desafíe a sí mismo y pruebe nuevos enfoques que traduzcan su trabajo conjunto en un progreso tangible.

Ofrecemos programas y cursos de coaching de equipos acreditados por la ICF y reconocidos internacionalmente. Todos nuestros programas están dirigidos por profesionales experimentados del sector que aportan conocimientos, sabiduría y experiencia práctica, ayudándole a desarrollar su potencial e inspirar el éxito.

Certificación de entrenador de equipo

El coaching de equipos es una de las disciplinas de más rápido crecimiento en la profesión del coaching y es cada vez más importante en las organizaciones, incluidas las empresas privadas, las agencias gubernamentales y las organizaciones sin ánimo de lucro.

Para definir y guiar esta disciplina en crecimiento, ICF Credenciales y Estándares ha desarrollado el modelo de Competencias de Coaching de Equipos de ICF.  Este modelo constituirá la base para el desarrollo de una designación de especialidad que permitirá a los profesionales del coaching diferenciarse en un mercado saturado y demostrar su valor para los compradores de coaching de las organizaciones.

  Coaching trabajo en equipo

El coaching de equipos permite a los equipos trabajar hacia un alto rendimiento continuado y un desarrollo continuo, lo que requiere innovación, flexibilidad, adaptabilidad y alineación de objetivos, rasgos que el coaching ayuda a respaldar.

El modelo de Competencias de Coaching de Equipos de la ICF proporciona una definición clara y concisa del Coaching de Equipos: asociarse en un proceso co-creativo y reflexivo con un equipo sobre sus dinámicas y relaciones de manera que les inspire a maximizar sus habilidades y potencial para alcanzar su propósito común y sus objetivos compartidos. Este modelo está diseñado para basarse en las competencias básicas de la ICF e integrarse en ellas en contextos de coaching de equipos.

Modelo de entrenamiento en equipo

El coaching de equipos ayuda a los equipos a alcanzar sus objetivos, al tiempo que crea un entorno sostenible que cultiva el compromiso, la salud del equipo y el éxito. Un proceso de coaching de equipos ayuda a los equipos a alinearse en torno a un propósito común, a establecer una visión inspiradora, a crear relaciones de equipo saludables con roles claramente definidos, a ser responsables del comportamiento y de los resultados, y a tomar decisiones constructivas en línea con los objetivos del equipo y de la organización.

  Preguntas poderosas coaching de equipos

Los equipos son un grupo de personas reunidas con un propósito común, idealmente con funciones definidas y objetivos identificables. Por lo general, se espera que los equipos produzcan resultados más allá de lo que puede lograr un individuo. Sin embargo, es habitual que los equipos tengan dificultades, produzcan resultados pobres o incluso fracasen por completo. A menudo los equipos sucumben a patrones poco útiles y a conflictos no resueltos.

Aunque todo tipo de coaching puede ser desafiante y estimulante para el coach, una diferencia fundamental con el coaching de equipos es que el coaching de un equipo implica intrínsecamente más desafíos y matices, ya que un equipo es un sistema complejo y dinámico y más que un conjunto de individuos. Cada miembro del equipo tiene diferentes tipos de interacciones con los demás miembros del equipo, en parte como resultado de las diferencias de estilo de personalidad, estilo de trabajo, historia, necesidades interpersonales y cultura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad