Sleep coach españa

Certificado de formación sobre el sueño infantil en línea

Es conocida internacionalmente como Especialista Certificada en Cuidados del Recién Nacido y Consultora del Sueño. A través de su empresa, ofrece atención virtual y a domicilio para el aprendizaje del sueño, el entrenamiento del sueño y el apoyo a los padres. Ella proporciona educación práctica para otros Especialistas en Cuidado del Recién Nacido y ha sido un mentor en su campo para otros profesionales y un educador dentro de su comunidad.Ella tiene una Licenciatura en Educación Primaria y Secundaria y una Maestría en Desarrollo de la Primera Infancia.    A través de sus experiencias como Especialista Certificada en Cuidados del Recién Nacido, ha añadido una educación adicional que se especializa en el sueño del recién nacido. Tiene más de 40.000 horas de experiencia trabajando con niños solteros, gemelos y trillizos como Especialista en Cuidado del Recién Nacido/Consultora del Sueño y más de 25 años trabajando con niños. Entre sus estudios y sus experiencias prácticas, puede ofrecer a las familias varias opciones y flexibilidad para el aprendizaje del sueño, el entrenamiento del sueño y la programación que proporciona opciones para la familia para asegurarse de que encuentran el método (s) que trabajan dentro de los objetivos y creencias de su familia.    Vive en Scottsdale, Arizona.

Certificación de entrenador del sueño

Se han convertido en padres orgullosos de un nuevo y pequeño paquete de amor y alegría. La paternidad es una etapa maravillosa de nuestras vidas, pero también puede ser la más difícil y desafiante con tantas decisiones que hay que tomar cada día. Tu cuerpo ya no es tuyo, eres responsable de otro pequeño ser humano y todo esto puede hacer que nos sintamos abrumados y confusos, por no hablar de la falta de sueño, que puede hacer que todos estos sentimientos parezcan mucho más duros.

  Cuanto cobran los coaches de la voz españa 2021

¿Quizás tu bebé o tu hijo no duermen profundamente durante la noche? ¿Quizás sólo duerme la siesta del gato durante el día?  ¿Ha llegado al final de su viaje de colecho y desea tener por fin su espacio de cama para usted? Puede que haya leído muchos libros, innumerables sitios web, blogs, escuchado consejos contradictorios y ahora se encuentra confundido y en una nube de información abrumadora. Pedir ayuda está bien; ¡la crianza de los hijos es difícil y todos necesitamos ayuda y orientación a veces!

Puede que sólo sean unos pocos ajustes aquí y allá para conseguir que tu bebé duerma bien o puede que necesites un poco más de ayuda para dominar las horas de sueño de los niños pequeños.

Escuela de formación del sueño

11 de julio de 2022,06:45am EDT|En el acelerado mundo actual, muchos de nosotros utilizamos el tiempo libre para recuperar el tan necesario descanso. Si pasar las vacaciones en la tierra de la cabezada suena como un sueño hecho realidad, entonces Puente Romano en Marbella le tiene cubierto.

  Coaching coercitivo españa

Los estudios indican que el 30% de las personas de todo el mundo sufren trastornos del sueño, por lo que Puente Romano Beach Resort se ha asociado con los especialistas españoles del sueño HOGO, invitando a los huéspedes a experimentar una noche de sueño perfecta.

HOGO ha desarrollado un sistema de descanso de última generación diseñado para proteger contra la contaminación electromagnética y mejorar la salud. La filosofía de la empresa española se basa en la premisa de que dormir es una de las formas más fáciles de cuidarnos. Respaldado por más de 30 años de investigación científica y estudios clínicos, HOGO ha creado un sistema destinado a permitir que el cuerpo se regenere de forma natural durante el sueño. Se cree que esto conduce a la reducción de la edad biológica, a la disminución de los niveles basales de cortisol -la hormona del estrés-, al aumento de la producción de melatonina y a la mejora de la circulación sanguínea.

Instituto familiar del sueño

Nuestro autobús nocturno viaja cada noche a muchas ciudades europeas. Puede comprar su billete directamente al conductor, por lo que no necesita reservar con antelación.  Con menos paradas que cuando viaja de día, su tiempo de viaje será significativamente más corto.

Los precios de nuestros billetes son inmejorables, pero recuerde: cuanto antes reserve, más barato será su billete. Cuando esté a bordo de su autobús nocturno podrá aprovechar los servicios que ofrecemos.  El amplio espacio para las piernas y los asientos ajustables le permiten relajarse y dormir durante todo el trayecto hasta su destino. Tiene la oportunidad de comprar aperitivos y bebidas a bordo, además de esto hay, por supuesto, un baño a bordo, lo que significa que las paradas cortas son innecesarias y nuestros conductores pueden llevarle de A a B a través de la noche tan rápido como sea posible.  En el autobús nocturno, hay enchufes y Wi-Fi, por lo que podrá acurrucarse y ver una película durante el viaje.

  Estudiar health coaching en españa

¿Qué le parecería viajar con nuestro autobús nocturno de Praga a Hamburgo o de Rotterdam a París? O quizás de La Haya a París, otra ruta alternativa de autobús nocturno. Pronto podrá llegar a todas las ciudades importantes de Europa durante la noche, gracias a la rapidez con que se está desarrollando nuestra red de autobuses nocturnos. Puede reservar fácilmente sus billetes en línea, a través de nuestra aplicación, en una de nuestras tiendas o directamente con el conductor del autobús. Así podrá dormir bien y llegar a su destino listo para explorar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad