Significado de coaches

Entrenadores de equipo

COACH1550s, “tipo de carro grande”, del francés medio coche (16c.), del alemán kotsche, del húngaro kocsi (szekér) “(carro) de Kocs”, pueblo donde se fabricó por primera vez. En húngaro [..]Fuente: etymonline.com

COACHA profesor particular. El término es un juego de palabras para referirse a subir rápido. Para subir rápido se toma un entrenador, no se puede subir rápido sin un tutor privado—ergo, un tutor privado es el entrenador que se toma para que [..]Fuente: bartleby.com

COACHA El entrenador es una persona encargada principalmente de dirigir y orientar el juego de su equipo. Junto con el entrenador, es responsable de la conducta de los jugadores de su equipo antes, durante y después de [..]Fuente: usahockeyrulebook.com

COACH Término utilizado para describir la sección de asientos económicos de un avión. Es el tipo de billete que más se compra para viajar en avión. Algunas aerolíneas también dividen la clase turista en varios precios po [..]Fuente: seetheglobe.com

Etimología del entrenador

Ty – Esas son grandes reflexiones sobre por qué los entrenadores siguen haciendo lo que hacen. Realmente podéis marcar la diferencia en vidas que a veces están muy necesitadas. Enhorabuena por tener un efecto positivo en los jóvenes a los que ayudáis a ser mentores.

  Coach significado en ingles

Mi marido fue entrenador de fútbol y baloncesto a varios niveles, y a lo largo de los muchos años que llevamos juntos, me he sentido muy orgullosa cuando antiguos jugadores de hace 20, 30 y más años le han contado el profundo impacto que tuvo en ellos. Más recientemente, varios empleados que ha dirigido a distintos niveles le han dicho lo mismo. Es un talento tan especial; admiro tanto a los entrenadores y directivos que lo tienen… ¡y lo comparten con los demás!

Tuve la suerte de tener un padre que enseñó y entrenó durante 40 años. Su pasión por animar a los estudiantes-atletas a superar los límites era impresionante. Somos mejores personas gracias a la tutela de los entrenadores/profesores… ¡Que Dios nos bendiga!

Definición de entrenador en el deporte

Este libro es la traducción de un bestseller de gestión publicado originalmente en francés. Se centra en el concepto de líder como portador de significado y propósito dentro de la organización, y en la importancia de esto para el coaching y la creación de equipos. El autor presenta herramientas para el desarrollo de los directivos como coaches y modelos para conseguirlo. Para un directivo, el coaching es una práctica y una filosofía. Los directivos aprenden a potenciar su papel en la jerarquía y se convierten en un entrenador que apoya a un campeón. Se embarcan en la creación de equipos para consolidar su cohesión y dinamismo. Se trata de una obra fundamental sobre el coaching y la creación de equipos en relación con la cultura de la empresa, el consejo de administración y el individuo, escrita por un profesional de primera línea.

  Coach significado español

VINCENT LENHARDT es un reconocido consultor y ex presidente de la Asociación Francesa de Análisis Transaccional. Ha trabajado en el campo del desarrollo organizativo con numerosas empresas, consultores y gestores del cambio durante más de veinte años. Es miembro experto de la Asociación para el Progreso de la Dirección del MEDEF. Su libro, publicado originalmente en francés como Les Responsables Porteurs de Sens, es una obra fundamental en materia de coaching y creación de equipos. También es autor, junto con Alain Godard, de Transformational Leadership, publicado por Palgrave Macmillan.

Entrenadores de fútbol

El coaching es un método para alcanzar los objetivos fijados. El entrenador, a través del diálogo, ayuda al coachee (cliente) a establecer correctamente un objetivo, a encontrar la mejor manera de alcanzarlo y a revelar el potencial interior oculto en una persona. El coach no dice cómo alcanzar el éxito, sino que hace preguntas a través de las cuales el propio cliente encuentra la solución a sus propias tareas. El diccionario de Cambridge define la palabra “coaching” como “el trabajo o la actividad de proporcionar formación a las personas o ayudarlas a prepararse para algo”. Pero la definición no es del todo correcta, porque el coaching no es un entrenamiento o una preparación, sino que ayuda y apoya en el camino hacia la consecución del objetivo.

  Significado de coach

Se considera que el progenitor del coaching son las escuelas de filosofía de la antigüedad, en las que el conocimiento no se transmitía directamente del profesor al alumno. El profesor formulaba preguntas orientativas, y el alumno llegaba a la respuesta por sí mismo.

Timothy Gallwey. En general, se acepta que el coaching apareció en los años 70 como una continuación de las ideas del “Movimiento del Potencial Humano”. La primera publicación fundamental sobre el coaching fue escrita por Timothy Gallwey y se tituló “The Inner Game of Tennis”, que se publicó en 1974. Gallwey describió los principios de trabajo del coach deportivo con sus pupilos y cómo estos principios pueden transferirse del deporte a otras partes de la vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad