Sesiones de coaching precio

Cómo convertirse en entrenador

En primer lugar, considera el impacto que tiene tu trabajo con tus clientes en sus vidas. A continuación, determina lo que quieres económicamente que te permita seguir sirviéndoles sin distracciones ni estrés. Ver el valor de tu tiempo en ambos lados de la ecuación hará que sea más fácil dar un paso hacia la fijación de precios que se sienta bien para ti. – Tonya Echols, Vigere

Esta es la razón por la que aclaro el resultado previsto con el cliente. La respuesta a esta pregunta me indica si se trata de una sola sesión de coaching, una serie corta de sesiones (30 a 90 días) o un acuerdo de coaching a largo plazo (alrededor de un año). No creo que ningún coach deba fijar un precio sin entender el contexto, los resultados y los plazos. Un coach debe tratar de comprender antes de tratar de ser comprendido. – Dra. Teresa Ray, PCC, Dra. Teresa Ray

Tome el pulso a las tarifas del mercado en su zona e investigue. Variables como los años de experiencia, las credenciales y la experiencia empresarial son consideraciones para fijar sus precios. Si estás empezando, puede que te guste un enfoque a la carta para tantear el terreno. Ofrezco paquetes de coaching y resumo lo que obtendrán, y el “y qué”: ¿por qué es importante y cómo repercutirá en los resultados? – Susan Sadler, Sadler Communications LLC

¿Cómo fijan el precio de sus ofertas las empresas de consultoría?

El otro día recibimos una llamada telefónica de una persona que estaba pensando en contratar a un coach de vida. Fue al grano y formuló la pregunta que le quemaba la mente: “¿Cuánto cuesta un coach de vida?”

  Cursos de coaching precios

La mayoría de los coaches de vida cobran tarifas comparables a las de otros profesionales de la ayuda, como terapeutas, fisioterapeutas, masajistas y acupuntores, pero hay más variabilidad porque la industria del coaching de vida está menos regulada. Lo explicaremos con más detalle a continuación.

Como ya hemos dicho, los coaches de vida cobran tarifas similares a las de otros profesionales de la ayuda. La mayoría de los coaches de vida cobran entre 75 y 200 dólares por hora. Sin embargo, se pueden encontrar coaches que se encuentran fuera de ese rango.

Dado que la industria del life coaching es relativamente nueva en comparación con otras modalidades de bienestar, los organismos reguladores del life coaching no tienen total autoridad sobre quién puede o no llamarse life coach. Por esta razón, puedes encontrar entrenadores principiantes que cobrarán poco o nada de dinero durante su periodo de certificación, y otros entrenadores más veteranos que cobrarán muchos cientos de dólares por hora. Pero, por lo general, puedes esperar que un coach de vida base sus tarifas en su formación y en sus años de experiencia.

Precios del coaching

La experiencia de John – personal y profesional – le ha colocado en la posición de poder dar una perspectiva única sobre el coaching de negocios y el desarrollo empresarial. La amplia experiencia y habilidades de John están disponibles para acceder a un coaching individual o de grupo. Las tarifas que se indican a continuación son para el coaching individual, uno a uno. Para organizar una sesión de grupo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  Coach personal precio

El Programa de Coaching Preferido le permitirá adquirir conocimientos y perspectivas mensualmente, comprobar su progreso con regularidad, ser capaz de alcanzar objetivos y metas en sesiones individuales y le dará el apoyo y los recursos que necesita para poner en práctica sus nuevas estrategias. Este programa proporciona un acceso regular a la experiencia de John con tarifas garantizadas que le proporcionan un gran ahorro a lo largo del año.

El Programa de Coaching de Élite no sólo le da acceso a la experiencia de John durante todo un año de sesiones regulares de coaching a una tarifa garantizada, sino que también le dará una mayor personalización y adaptación de sus estrategias, le permitirá construir una relación de tutoría y reforzará su capacidad y auto-sostenibilidad durante todo un año. Además, le proporcionará descuentos en otras oportunidades de formación.

Precio de la hora de coaching

Precio del coaching de vida – ¿Cuánto debería cobrar por el coaching? Si estás leyendo este artículo, entonces debes estar haciéndote la pregunta anterior. El precio del coaching de vida es un tema muy discutible. Especialmente cuando estás empezando un negocio de coaching desde cero. Te voy a dar mi recomendación sobre cómo fijar el precio del coaching de vida y luego te proporcionaré un recurso al final que no querrás perderte. Esto es lo que probablemente ocurra. Puede que no esté en el mismo orden, pero si estás teniendo problemas para averiguar cuánto cobrar como coach de vida, entonces sabrás exactamente de lo que estoy hablando. Si estás luchando con tus precios, apuesto a que has leído unos cuantos artículos o has visto vídeos en YouTube sobre los precios del coaching de vida y piensas que tus precios son demasiado altos.Luego, lees un par de artículos más y ves unos cuantos vídeos en torno a “¿cuánto cobra un coach de vida?” y piensas… bueno, mierda, mis precios son demasiado bajos.

  Gabardina coach mujer precio

Ahora vamos con el recurso. Algunos de ustedes no quieren entrenar a 20 clientes. Tal vez usted quiere entrenar a más clientes. O, tal vez usted sólo quiere ser un tiempo parcial y entrenar a menos clientes. Y, apuesto a que algunos de ustedes quieren una estrategia de precios más detallada.    Estás de suerte. Así es como funcionan las calculadoras.  Con la calculadora simple, introduces la cantidad de dinero que quieres ganar en un año, algo así como tu salario, y el número de clientes de coaching que quieres entrenar al mes. La calculadora te dirá el precio. Muy fácil.    Con la calculadora detallada, introduces el beneficio que quieres obtener una vez descontados todos los gastos personales y del negocio. Además, el número de clientes que quieres entrenar. La calculadora detallada te da el precio que debes cobrar.    Tanto si decides utilizar la calculadora simple como la detallada, ambas te darán un precio por sesión que puedes utilizar para calcular cuánto deberías cobrar como coach.    Mantenga ese precio como base.    O … puedes ajustarlo si quieres. Puedes añadir un poco aquí y allá en función de tu formación, experiencia, certificaciones, valor que aportas o cualquier otra cosa por el estilo.     Ah, y ambos tienen instrucciones detalladas para ayudarte a rellenar todo.    ¿Quieres la calculadora de precio por sesión de coaching?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad