Estudiar coaching madrid

Descubre la Escuela de Graduados del Real Madrid

Contamos con la certificación ISO 27001. La norma protege su información más valiosa y confirma oficialmente la mejora continua de la seguridad de los datos reduciendo al mínimo las brechas de seguridad de la información.

Según McKinsey, el 75% de los empleados considera que la formación que se les ofrece es ineficaz. A menudo esto se debe al “efecto seminario”: los empleados pueden salir de un seminario sintiéndose bien informados y motivados, pero los efectos positivos disminuyen a medida que los empleados vuelven a realizar sus rutinas diarias. Y lo que es peor, no se ofrece formación.

Pero, ¿por qué no debería serlo para todos? La mayoría de los profesionales del aprendizaje y el desarrollo están de acuerdo en que el coaching funciona. Mejora los equipos y los resultados de la empresa. Si esa es la situación en la que todos ganan, ¿por qué las empresas

Hay excepciones, pero por lo general un superior no puede dirigir y entrenar a un equipo al mismo tiempo. Dada la creciente carga de trabajo y las limitaciones de tiempo de los directivos, el entrenamiento de los miembros del equipo no se considera una prioridad. Muchos empleados no se sienten

  Coach personal madrid

SRT Madrid 2017 – Cada universidad tiene una historia

La tecnología impulsada por la IA y respaldada por la ciencia sugerirá tres coincidencias de entrenadores expertos para los objetivos y necesidades personales. Tu gente elige la mejor opción personal basándose en las credenciales y el perfil de los entrenadores. Nosotros hacemos el trabajo; ¡usted mantiene el control!

Sus clientes comienzan su viaje estableciendo objetivos personales en su primera sesión de coaching. A continuación, trabajan para alcanzar esos objetivos individuales en las sesiones siguientes. Para unirse, los usuarios abren la aplicación intuitiva en el móvil o en el ordenador, conocen a su coach y comienzan su viaje de crecimiento personal.

Los coaches tienen acceso a una biblioteca de miles de actividades de micro-aprendizaje, incluyendo videos, libros electrónicos y más, para profundizar en sus áreas de enfoque personal. Los coaches comparten materiales relevantes entre sesiones para maximizar el efecto del aprendizaje.

Los entrenadores y los coachees pueden ver los logros de los objetivos individuales, los comentarios y los hitos directamente en la aplicación. Toda la información y las herramientas necesarias para el seguimiento del desarrollo individual y del equipo, así como la facturación y la gestión de licencias, están totalmente integradas en los sistemas de gestión del aprendizaje existentes.

Preguntas y respuestas del entrenador profesional: Preparación para el CCFT

El propósito de este estudio era determinar si la relación entre el liderazgo del entrenador y la motivación del deportista estaba moderada por la edad, el género, el nivel de competición y las temporadas pasadas con un entrenador. Este estudio incluyó datos de dos estudios anteriores que exploraron esta relación, pero proporciona una perspectiva novedosa a través del lente de moderadores importantes. Trescientos tres atletas (Mage = 17,6 años; SD = 3,20; 49,7% mujeres y 50,3% hombres) respondieron a cuestionarios relativos a las conductas de liderazgo de sus entrenadores y a su propia motivación deportiva. Se realizaron análisis de regresión múltiple utilizando moderadores. La edad, el nivel de competición y las temporadas pasadas con el entrenador moderaron significativamente las relaciones de interés. El liderazgo transformacional del entrenador predijo la motivación intrínseca y extrínseca en mayor medida cuando los deportistas tenían menos de 20,8 y 18,2 años de edad, respectivamente. Además, el liderazgo transaccional del entrenador predijo la motivación intrínseca y extrínseca en mayor medida cuando los deportistas habían entrenado durante más de dos temporadas con su entrenador. Los resultados enfatizan la necesidad de considerar las características de los atletas tanto desde la perspectiva de la investigación como de la práctica. En este sentido, abogamos por una mayor concienciación entre las principales partes interesadas en el deporte sobre la influencia que un entrenador puede tener en la motivación de los deportistas más jóvenes y la importancia de desarrollar las relaciones entre el entrenador y el deportista a lo largo del tiempo.

  Coaching en madrid

Más información sobre nuestro título de entrenador de fútbol en línea

Primer Máster de fútbol profesional enfocado a la metodología de entrenamiento completamente en inglésLa metodología de entrenamiento más exitosa de los últimos 20 años en el fútbol internacional explicada e impartida por los mejores entrenadores y directivos españoles.

  Vocal coach madrid

El Master Internacional en Football Coaching & Management es uno de los estudios más completos para los profesionales del sector del fútbol: Desde entrenadores y personal técnico hasta propietarios y directivos que dirigen clubes e instituciones de fútbol profesional. En este Máster, los alumnos tendrán una visión de 360º de todas las áreas clave para aumentar el rendimiento de los futbolistas y, sobre todo, hacer que sus proyectos tengan éxito.

Los estudios se orientan en dos direcciones: En primer lugar, las variables técnicas en el campo de fútbol, desde la metodología de entrenamiento y el liderazgo hasta el análisis de los partidos y el área de la salud; en segundo lugar, cómo organizar y gestionar un proyecto de fútbol, desde el desarrollo de talentos hasta las relaciones con los medios de comunicación o el branding del club.

Otra parte importante de estos estudios son las visitas a las mejores canteras de los clubes profesionales españoles. Nos visitarán las empresas más exitosas con las últimas tecnologías dentro del sector del fútbol. Los estudiantes viajarán y conocerán las academias portuguesas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad