David coaching

Libros de David jp phillips

El curso bianual (AET) que impartimos se dirige a los estudiantes que desean obtener la cualificación y que luego practican principalmente actividades de coaching, por lo que este libro es imprescindible para tenerlo sobre la mesa para consultarlo, leer secciones y prestarlo a medida que avanzan en sus estudios.

La práctica del coaching se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas. Este libro ofrece una visión bien estructurada y fácilmente accesible de la miríada de formas en que se puede llevar a cabo y aplicar el coaching. Dada la frecuencia con la que se utiliza el término coaching en diversas situaciones, es importante contar con un libro que ilustre su complejidad.

Nuestra biblioteca ya dispone de la 2ª edición, incluida en la lista de lecturas del curso/módulo. Esta 3ª edición tiene algunas adiciones valiosas, como el capítulo 31 (Evidence, Measurement and Evaluation in Coaching), que me pareció interesante. El Manual cubre una amplia gama de temas de coaching y viene con ejemplos prácticos y estudios de casos para desarrollar su estilo de coaching. Muy recomendable.

  David gomez coach libros

Curso de David jp phillips descargar

Su experiencia profesional incluye la formación técnica y en habilidades sociales, el coaching y las plataformas y herramientas de e-learning. El interés por el coaching proviene de la pasión por el aprendizaje en adultos y de la experiencia como formadora. Como miembro del equipo de la IACBC, es la coordinadora del equipo de voluntarios.

Adrian Opre es profesor del Departamento de Psicología de la Universidad Babes-Bolyai, Cluj-Napoca, Rumanía. Es doctor en psicología y actualmente imparte cursos sobre las aplicaciones de la psicología cognitiva en los ámbitos educativo, laboral/organizativo y clínico. Tiene conocimientos teóricos y prácticos reconocidos a nivel nacional e internacional en intervenciones cognitivo-conductuales. También es terapeuta cognitivo-conductual y supervisor, certificado por Instituto Albert Ellis (Nueva York, EE.UU.), la Asociación Nacional de Terapeutas Cognitivo-Conductuales (EE.UU.), la Federación Rumana de Psicoterapia (FRP) y la Asociación Rumana de Psicoterapias Cognitivas y Conductuales (APCCR). Adrian Opre es psicólogo profesional y supervisor certificado por el Consejo Rumano de Psicólogos y formador certificado por el Centro Nacional Rumano para la Formación Profesional de Adultos. Además, es formador y director en varios programas de formación profesional: Educación racional emotiva y conductual; Nuevas perspectivas: el desarrollo de la inteligencia emocional; Magister: asesoramiento y orientación profesional.

  David coach trips

Configuraciones Acc

DAViD Coaching GroupCoaching de Desarrollo ProfesionalLos hábitos saludables provienen de la relación, la revelación y los recordatorios.Los líderes pueden sentirse abrumados. Nuestros coaches le acompañan a usted y a su organización para descubrir lo que falta, determinar una estrategia e impulsar un cambio sostenible.

Nuestros coaches le acompañan a usted y a su organización para descubrir lo que falta, determinar una estrategia e impulsar un cambio sostenible. Centrándose en los resultados, nuestros coaches animan a su equipo a utilizar sus relaciones, experiencias compartidas y conciencia interpersonal para apoyar los objetivos del grupo.Saber másPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICALas reuniones externas son útiles para realinear, reenergizar y reenfocar a su equipo directivo. De 1 a 3 días de planificación estratégica en un

puede ser justo lo que el médico recetó para restaurar su sentido de la alineación, fortalecer su conexión con su equipo, y asegurarse de que usted no está dirigiendo fuera de los carriles.Learn More¿Por qué DAViD? El cambio comienza con uno mismo – la “i”.

Código de cupón de la academia Coach Dave

“David me contrató porque francamente no estaba seguro de qué hacer a continuación mientras trataba de abordar cuestiones sobre mi carrera y mis propios valores personales. David fue un excelente oyente y rápidamente creó un espacio constructivo para que trabajáramos juntos. Fue notable en su habilidad para equilibrar tanto el empuje como el permitirme establecer nuestro curso.

  David s coach trips spain

“David es nada menos que increíble – una persona amable, cariñosa y hermosa con grandes habilidades. Me siento muy, muy afortunado de saber que está ahí como un recurso. Estoy asombrada (¡y aliviada!) de lo bien que puede navegar incluso en mi embrollo más desordenado y enrevesado, de la forma en que puede ayudarme a sentirme conectada a tierra a través de las exploraciones, de la claridad que me deja y del consejo de liberación del tiempo también. Me siento sostenida por su apoyo”❖ M.B.

“El coaching de David es un regalo directo para personas de todas las edades. Trabajando con mi hija de 13 años recientemente, su suave indagación y apreciación le ayudó a transformar su comprensión de algo que le preocupaba… le ayudó a llegar al núcleo de la cuestión mientras le hacía sentirse vista y escuchada.”❖ Holly<…read more…>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad