El mejor asesor para el sueño del bebé
Jenna HylandTestimonios de Little Sleep Coach >>Testimonios y reseñas de Little Sleep CoachA continuación, algunos de los encantadores comentarios de padres felices (¡y ahora descansados!) que Little Sleep Coach ha ayudado a … Su hijo y su familia también se merecen dormir bien”. Quinn es un bebé tan feliz ahora. En sólo 2 semanas se ha asentado por sí misma, sin chupete, despertándose sólo para comer 1-2 veces por noche. Nuestra familia está mucho más asentada ahora que tenemos una rutina que funciona. El seguimiento ha superado mis expectativas y ha sido increíble.”
– Jeanette White | Septiembre 2019″ ¡Le estoy hablando a todos los que conozco de Deb! A los tres meses Finn se despertaba cada 1,5-2 horas durante la noche desde que nació. Sólo dormía sobre mí durante el día, a horas aleatorias y sólo durante 40 minutos seguidos. Estaba mental y físicamente agotada.
En menos de dos semanas, Finn empezó a dormir y a acomodarse solo en su moisés durante el día, y ahora se despierta una vez por la noche para alimentarse. Ya no hay que empujar el cochecito durante kilómetros, ni pasearse por el salón durante horas, ni alimentarse para dormir. Somos una familia completamente nueva y no podemos estar más agradecidos xxx”.
Coste del consultor del sueño del bebé
Cuando usted reserva con Baby Sleep Consultant está reservando con el equipo más experimentado disponible. No hay nada que no hayamos visto y solucionado con éxito. Ofrecemos consultas telefónicas y a domicilio y nuestro programa de sueño online.
Nos enorgullecemos de producir los mejores consultores que realmente saben lo que hacen. Cuando usted reserva con Baby Sleep Consultant usted está reservando con el equipo más experimentado disponible. No hay nada que no hayamos visto y solucionado con éxito.
Nuestra Certificación de Consultor del Sueño del Bebé es única porque centramos una atención significativa en la comprensión del papel de un Consultor del Sueño del Bebé, incluyendo la relación de la lactancia materna, el asesoramiento y la importancia del bienestar emocional en las prácticas de consultoría del sueño.
Consultor virtual del sueño
Al igual que usted, he sido, y a veces sigo siendo, la madre cansada de tres niños pequeños. Por lo tanto, comprendo perfectamente las presiones de la vida diaria, las idas y venidas a la guardería, las batallas a la hora de acostarse, las horas de las brujas y, además, comprendo el reto que supone tener un hijo que no duerme y que necesita un apoyo constante durante toda la noche.
Soy una consultora del sueño totalmente cualificada y formada en prácticas de sueño suave y holístico, y también soy miembro de la Asociación Internacional de Consultores del Sueño Infantil. Mi formación está siempre en curso y es mejorada a través de seminarios de los principales expertos y profesionales médicos.
Mi promesa es que siempre pondré las necesidades de sueño de su familia en primer lugar, siempre le referiré a otro profesional si siento que sus preocupaciones están mejor en manos de alguien más como un IBCLC o un profesional médico y siempre apoyaré las necesidades de su familia e incorporaré eso en mis planes para usted. Creo en entrenar a los bebés, no en entrenarlos, y a su vez en entrenar a mis familias para que tengan confianza en el sueño de sus hijos para ayudarles en el futuro en lugar de una solución rápida. El sueño es un proceso de desarrollo y, por lo tanto, está en constante cambio, por lo que entender cómo funciona es la clave.
Consultor del sueño cerca de mí
¡Esta aplicación es increíble y comenzó a funcionar para nosotros en la noche 1! Y sigue durmiendo más y llorando menos cada noche desde entonces (ahora en el día 5). La única razón para 4 estrellas en lugar de 5 es que el diseño del registro es un poco abrumador para mirar y podría utilizar un poco de trabajo de diseño. También sería genial para la sincronización de la nube donde mi esposa y yo podría utilizar la aplicación simultáneamente
Día 5 y nuestro hijo de 9 meses ha dormido 12 horas seguidas. Solía ser un buen dormilón, pero sufrió una regresión total cuando le empezaron a salir los dientes y nunca volvió a hacerlo. En 5 días de uso de esta aplicación durmió toda la noche. Lo que más me gusta de esta aplicación es la simplicidad y la responsabilidad. Toco cuando se va a dormir y toco cuando llora. Luego, la aplicación me avisa cuando es el momento de ver cómo está. Antes decía “vale, le vigilaré en 5 minutos”, pero sólo esperaba dos minutos porque es muy difícil oír el llanto del bebé. Ahora, tengo un temporizador concreto que me avisa cuando es la hora. También me encanta que progrese a través de los días por sí mismo, por lo que las ventanas de espera del día 2 son más largas que las del día 1. Como el método Ferber. Descargué una aplicación diferente que tenía mejores gráficos, pero me gustó mucho más ésta.