Secretos del susurrador de bebés
Recuerdo cuando llegué a mi punto de ruptura con el sueño de mi hijo. Durante el año anterior, su pequeña vida había sufrido grandes cambios: una mudanza a otro estado, una nueva casa, un nuevo centro de educación infantil y la llegada de su hermanita. Sus rutinas se resintieron por ello, y sus exigencias a la hora de dormir se habían vuelto cada vez más barrocas y desesperadas.
Si mi marido o yo no nos quedábamos en la habitación con él hasta que se dormía, explotaba de pánico. “¡Estoy solo y sólo tengo tres años!”, se lamentaba entre una sábana de lágrimas y mocos. Si salíamos de la habitación, lanzaba su cuerpo contra la puerta como una polilla golpeando la luz del porche.
Esta noche en particular, mi marido estaba fuera de la ciudad, dejándome sola con los dos niños. Horas después de haberle puesto el pijama, mi hijo seguía despierto y sus protestas amenazaban con despertar al bebé. Este riesgo era inaceptable.
Lo saqué de su habitación compartida y lo metí en “la cama grande” conmigo. Las luces estaban apagadas, pero su cuerpecito cansado no dejaba de moverse y sacudirse por la excitación. Mientras sus talones se clavaban en mis costillas (“Sólo me estoy estirando”), alejé el brillo de mi teléfono de su cara y envié una misiva desquiciada a través de un formulario en línea. Christine me respondió por correo electrónico a la mañana siguiente.
Entrenamiento suave del sueño
Mis servicios de entrenamiento del sueño pueden hacer que su hijo duerma mejor sin la culpa de la madre debido a mi enfoque suave de entrenamiento del sueño. Tener un bebé no significa que la paternidad tenga que estar llena de agotamiento y sensación de derrota, cuando Adela te muestra las herramientas que utiliza y que han ayudado a miles de familias en todo el mundo con una tasa de éxito del 97%.
Mi enfoque como consultora del sueño de tu bebé es proporcionar una filosofía alternativa al llanto y resolver los problemas de sueño de tu hijo desde la base. Doy a los padres soluciones de sueño sostenibles y apropiadas para su edad que conducen a una base sólida para el sueño.
Tanto si eres un nuevo padre con problemas como si eres un padre experimentado que hace malabares con un bebé y un niño pequeño simultáneamente, mi enfoque completamente único para el entrenamiento del sueño es suave, personalizado y eficaz para los niños de todas las edades.Bienvenido!Más sobre Adela
Paquetes de entrenamiento del sueño para bebés y niños pequeñosCada familia es única y se enfrenta a retos de sueño que merecen una orientación adaptada a esas necesidades específicas. Es por eso que mi enfoque único de entrenamiento del sueño guiado con mis consultas de sueño personalizadas y apoyo han ayudado a muchos padres como usted a nutrir a sus hijos en buenos durmientes. Consulte las opciones de consulta personalizada sobre el sueño de su bebé a continuación: Precios para recién nacidos0-4 meses
Entrenamiento del sueño del recién nacido
Dormir bien puede reducir el estrés del niño y del cuidador, y contribuye a que la familia sea más sana y feliz. Según nuestra experiencia, no hay una solución única para todas las familias. Nuestro compromiso es trabajar con usted hasta que su hijo duerma bien.
Antes de crear un plan, primero nos aseguramos de entender su situación particular, sus dificultades y sus objetivos. Juntos, creamos una estrategia que se adapte a su familia para garantizar que su hijo duerma bien.
Un entrenador del sueño, o consultor del sueño, es un término general para alguien que proporciona educación, asesoramiento y servicios de apoyo para ayudar a mejorar el sueño de un niño. Sin embargo, los criterios para poder llamarse “entrenador del sueño” pueden ser muy variables y el término no garantiza ninguna formación o certificación específica. Por lo tanto, a la hora de elegir un entrenador del sueño, asegúrese de hacer los deberes sobre el historial, la formación y la experiencia previa del entrenador para determinar si es el adecuado para usted. Más información sobre las preguntas que hay que tener en cuenta sobre el coaching del sueño.
Entrenador del sueño del bebé cerca de mí
“A menudo es el padre el que quiere que la madre deje de amamantar al bebé para que se duerma, mientras que la madre siente en sus entrañas que el bebé sigue necesitando las tomas nocturnas”, dice Kim West, autora de Good Night, Sleep Tight, con sede en Annapolis, Maryland. “También me he encontrado con situaciones en las que la madre quiere mejorar sus horarios, pero el padre no puede soportar los llantos”, dice West (también conocida como “La Dama del Sueño”). Cualquiera que sea la razón, el entrenamiento del sueño tiende a ser mucho menos exitoso cuando uno de los padres dice: ‘Tú creaste este problema, ahora arréglalo'”. “No intentes resolverlo durante una llamada de atención a medianoche. En su lugar, reserva una canguro o pide a la abuela que cuide a tu bebé mientras elaboráis un plan que ambos podáis apoyar.
Los expertos en sueño aconsejan no entrenar al bebé hasta que tenga 3 meses o más, pero puedes crear una rutina saludable para dormir y un ritual para la siesta desde el primer día. “Baja las luces entre 30 minutos y una hora antes de acostarlo para ayudar a reducir los niveles de cortisol de tu bebé”, aconseja Ingrid Prueher, entrenadora del sueño en Westport (Connecticut), conocida como “The Baby Sleep Whisperer”. A continuación, dale a tu bebé un baño y su última toma del día, seguidos de un cuento para dormir y una canción. Haz esto de forma sistemática todas las noches, y te resultará más fácil entrenar a tu bebé para dormir cuando llegue el momento, dice Prueher.