Bolsas de coach

Bolsos Coach para mujer

Los bolsos y accesorios clásicos de Coach con el icónico logotipo del carruaje son conocidos por su desenfadado chic neoyorquino. Ya sea una mochila Coach, un bolso tote Coach o una cartera Coach, la marca establece nuevos estándares no sólo en el mundo de la moda, sino también en la artesanía del cuero. Además del diseño de moda, cada bolso o cartera de piel Coach convence por su excelente fabricación y su suave tacto.

La marca de culto se centra en los contrastes: el encanto intemporal se une al diseño de moda, las características funcionales se combinan con los detalles de fantasía y los materiales lujosos se mezclan con sorprendentes efectos de color: los bolsos clásicos Coach para mujer se caracterizan por el legendario y polifacético espíritu de la metrópoli estadounidense. La selección para mujer incluye bolsos con cinturón, bolsos de hombro, bolsos shopper y bolsos hobo. La gama de diseños abarca desde los sencillos bolsos de uso diario con el logotipo impreso y/o en colores sencillos, hasta modelos inusuales con motivos lúdicos y/o interesantes toques de color. Los elementos decorativos incluyen parches, remaches, perforaciones, pieles falsas y detalles de cadenas, así como llamativas costuras overlock. También son habituales los motivos florales o de rayas y las interesantes mezclas de materiales. Los bolsos Coach ofrecen una amplia gama de colores: desde los tonos metálicos hasta el color blocking, todo está ahí.

¿Se considera Coach un bolso de lujo?

¿Se considera Coach una marca de diseño? Coach es conocida como una marca de diseño, sin embargo, sigue estando por debajo de las principales empresas del sector, como Chanel, Dior y Gucci. El logotipo de Coach significa buen diseño, alta calidad y productos de lujo, pero sigue estando al alcance de muchos clientes.

  Bolsa coach negra

¿Cuánto cuesta un auténtico bolso Coach?

Se puede decir que el coste medio de un bolso Coach es de entre 300 y 450 dólares. Sin embargo, puedes encontrar algunos bolsos Coach a la venta que cuestan un poco menos y ciertamente puedes encontrar algunos que cuestan más cuando están hechos de un material como el caimán.

¿Siguen siendo populares los bolsos Coach en 2022?

De cara a 2022, los bolsos de pulsera como el Cashin serán sin duda una gran tendencia. El programa de Coach, cuanto más lo pienso, realmente se siente como una representación de este año: Empezó de forma muy parecida a 2020 y 2021 (por desgracia), con tranquilos y mundanos paseos con el perro y carreras en el supermercado.

Bolsa de hombro Coach

Entrar en el desfile de otoño/invierno de Coach 2022 fue como encender Netflix y entrar en la pantalla. Tuvo lugar el día de San Valentín en el Muelle 36 de Nueva York cuando todavía había luz, pero cuando entraste, la sala estaba tan oscura que casi esperabas que empezara a sonar una película. En su lugar, había que atravesar un elaborado decorado que parecía un suburbio de Stranger Things, con casas, coches e incluso una entrada para llegar a tu asiento. Desde tu asiento podías ver fácilmente un puñado de bolsos Tabby en los brazos de los editores de moda del público. Al final, apareció una modelo paseando a un perro y otra con un puñado de bolsas en el maletero de un coche. Entonces empezó el espectáculo de verdad, con un ejército de modelos que llevaban chaquetas de piel de oveja que definitivamente se agotarán y un básico de Coach muy importante que va a estar en todo 2022: el bolso de pulsera.

Pero el bolso que bajó por la pasarela de los suburbios artificiales no era un bolso de pulsera cualquiera, sino el Cashin Carry Sling Bag, una pieza de archivo de la primera colección de Coach de la diseñadora Bonnie Cashin. El Director Creativo Stuart Vevers quería volver a ver todas las cosas que los clientes de Coach adoran, en particular: los vestidos baby doll, las chaquetas de piel de oveja de gran tamaño y, por supuesto, los prácticos bolsos. En un comunicado de prensa posterior al desfile dijo: “Me gustaba la idea de crear un mundo nostálgico en algún lugar de América visto a través de una lente de pantalla ancha, mezclando la energía de hoy con la nostalgia de la cultura pop que siempre me ha inspirado”. El Cashin parece una versión retro del exitoso bolso de Coach que muchos escritores de moda (incluido éste) han citado como su primer bolso de diseño.

  Coach new york bolsos

Bolsos Coach Canadá

Coach es una moderna marca de lujo estadounidense con una larga tradición, basada en la calidad y la artesanía. En todo el mundo, la gente asocia el nombre de Coach con el desenfado y el refinamiento del estilo neoyorquino característico. Con el nombre de su año de fundación, Coach 1941 siempre hace honor a los valores de la marca única e histórica: cuero, creatividad y artesanía.

La nueva colección de bolsos para la temporada A/W, de Coach, combina las características tradicionales de la marca con elementos de diseño modernos, y utiliza colores de tendencia seleccionados, así como básicos con estilo. El director creativo Stuart Vevers demuestra una vez más que un bolso con un acabado de alta calidad nunca pasa de moda, a pesar de su carácter clásico.

Stuart Vevers nació en la región británica de South Yorkshire y se trasladó a Londres a los 18 años, donde estudió diseño de moda en la Universidad de Westminster. Tras graduarse en 1996, Vevers comenzó su carrera en Calvin Klein, en Nueva York. A continuación, trabajó en Bottega Veneta, Givenchy y Louis Vuitton. Vevers también trabajó con Luella Bartley y Giles Deacon.

Bolsos Coach outlet

El bolso Coach Beat Saddle está fabricado en piel suave y curtida con guantes, y cuenta con bolsillos multifuncionales. El bolso cuenta con un bolsillo exterior en la pared frontal que tiene un cierre a presión con el icónico acento de la hebilla Coach. Puedes llevarlo como bolso de hombro o cruzado gracias a la correa ajustable que es desmontable. El interior de la pared trasera cuenta con un bolsillo interior y un bolsillo con cremallera.

  Bolsa coach rosa

El bolso Coach Bea Tote en colorblock es un bolso de piel suave con una forma estructurada. El colorblock destaca en este diseño tote informal. Este tote de doble asa superior cuenta con un cierre de cremallera y puede llevarse como bolso de hombro. El compartimento abierto revela un bolsillo a presión en la pared trasera.

El bolso Coach Pillow Tabby Shoulder Bag 26 es el elegido por el personal de Coach. El Pillow Tabby está confeccionado en suave piel de napa y cuenta con un cierre a presión. En su interior hay dos compartimentos divididos por un bolsillo con cremallera. Puedes llevar el bolso por la única correa de cuero o cambiarla por la correa de cuero más larga para el hombro/cruzado.

El bolso de hombro Shay de Coach tiene un diseño elegante pero desenfadado. Tiene dos bolsillos interiores para mantener tus objetos de valor organizados y fácilmente accesibles. La piel de guijarros está tratada, por lo que es resistente a los arañazos, lo que hace que este bolso sea una gran adición a tu colección de bolsos de diario. La correa superior para el hombro es extraíble y puede sustituirse por la correa cruzada ajustable más larga. El compartimento abierto se cierra con una cremallera superior. La parte trasera exterior cuenta con un bolsillo con cremallera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad