Bolso de coach

Entrenador EE.UU.

Coach es una moderna marca de lujo estadounidense con una larga tradición, basada en la calidad y la artesanía. En todo el mundo, la gente asocia el nombre de Coach con el desenfado y el refinamiento del estilo neoyorquino característico. Con el nombre de su año de fundación, Coach 1941 siempre hace honor a los valores de la marca única e histórica: cuero, creatividad y artesanía.

La nueva colección de bolsos para la temporada A/W, de Coach, combina las características tradicionales de la marca con elementos de diseño modernos, y utiliza colores de tendencia seleccionados, así como básicos con estilo. El director creativo Stuart Vevers demuestra una vez más que un bolso con un acabado de alta calidad nunca pasa de moda, a pesar de su carácter clásico.

Stuart Vevers nació en la región británica de South Yorkshire y se trasladó a Londres a los 18 años, donde estudió diseño de moda en la Universidad de Westminster. Tras graduarse en 1996, Vevers comenzó su carrera en Calvin Klein, en Nueva York. A continuación, trabajó en Bottega Veneta, Givenchy y Louis Vuitton. Vevers también trabajó con Luella Bartley y Giles Deacon.

  Coach new york bolsos

Bolsa de hombro Coach

Lee nuestra guía sobre Coach, que incluye cómo cuidar tu bolso>>Coach es la casa americana original de la piel, que elabora hermosos bolsos, carteras y accesorios desde 1941. Lanzada como una empresa familiar, los bolsos de Coach New York encarnan el espíritu de su ciudad natal, siendo a la vez intemporales y conectados con las últimas tendencias, permitiéndote encontrar tu estilo en su gama de lujo accesible y realista. En constante expansión, Coach colabora constantemente con interesantes artistas e introduce nuevos clásicos instantáneos en su gama de carteras, bolsos y bolsas Coach. Echa un vistazo a sus nuevos estilos, incluido el bolso Coach Tabby.

Minibolso de Coach

Los bolsos y accesorios clásicos de Coach con el icónico logotipo del carruaje son conocidos por su desenfadado chic neoyorquino. Ya sea una mochila Coach, un bolso tote Coach o una cartera Coach, la marca establece nuevos estándares no sólo en el mundo de la moda, sino también en la artesanía del cuero. Además del diseño de moda, cada bolso o cartera de piel Coach convence por su excelente fabricación y su suave tacto.

La marca de culto se centra en los contrastes: el encanto intemporal se une al diseño de moda, las características funcionales se combinan con detalles de lujo y los materiales lujosos se mezclan con sorprendentes efectos de color: los bolsos clásicos Coach para mujer se caracterizan por el legendario espíritu polifacético de la metrópoli estadounidense. La selección para mujer incluye bolsos con cinturón, bolsos de hombro, bolsos shopper y bolsos hobo. La gama de diseños abarca desde los sencillos bolsos de uso diario con el logotipo impreso y/o en colores sencillos hasta los modelos inusuales con motivos lúdicos y/o interesantes toques de color. Los elementos decorativos incluyen parches, remaches, perforaciones, pieles falsas y detalles de cadenas, así como llamativas costuras overlock. También son habituales los motivos florales o de rayas y las interesantes mezclas de materiales. Los bolsos Coach ofrecen una amplia gama de colores: desde los tonos metálicos hasta el color blocking, todo está ahí.

  Bolsa coach negra

Bolso Coach

Las prendas de vestir como vaqueros, pijamas, tops, camisetas, ropa de dormir, lencería, sujetadores, bragas, leggings, ropa exterior y otras prendas no se pueden devolver en ningún caso. El cambio está sujeto a la disponibilidad de los productos.

Modificación de pedidos: Nos reservamos el derecho de modificar/alterar su(s) pedido(s) después de haberlo(s) reservado; en ningún otro caso se concederá una modificación/alteración de su pedido. Pagos por adelantado: La reserva de sus pedidos en una modalidad de pago contra reembolso puede ser aprovechada en productos seleccionados, a un precio monetario fijo, en el cual, poseemos la única discreción en la fijación de dichos precios y dichos precios, son susceptibles de cambiar de vez en cuando, Para todos los demás pedidos, un mínimo del 75% (”Pago parcial”) del precio puede ser pagado en el momento de la reserva de dicho pedido y el saldo del precio se pagará cuando el producto/s llegue a nuestros almacenes de la India. De vez en cuando, puede ser necesario un pago completo por adelantado para reservar todas las ofertas especiales/selectas/exclusivas.

  Bolsa de viaje coach
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad