Aplicacion decathlon coach

Deportes de decatlón

Decathlon Coach es una aplicación que permite a los deportistas evaluar su entrenamiento para el seguimiento y análisis de sus sesiones. Gracias a esta aplicación móvil gratuita, podrás ser guiado por un entrenador de voz para medir tu actividad gradualmente.

Decathlon Coach es una aplicación deportiva que te permite medir todos tus deportes, seguir tus progresos sesión a sesión, encontrar tu plan de entrenamiento de carrera a pie así como un plan de entrenamiento de marcha rápida, adaptado a tus objetivos. Concentra una gran variedad de programas para una multitud de disciplinas deportivas como el running, la marcha, el cardio fitness, la musculación.

Geonaute no parece querer desarrollar esta aplicación en PC… ¡pero eso no es razón para rendirse! ¿Quieres descargar e instalar Decathlon Coach en Windows 10? ¡Vota por esta aplicación en WishApplist! A partir de un determinado número de votos, nos pondremos en contacto con el editor para hacerle saber que muchos de vosotros queréis descargarla. Cuantos más seamos los que la pidamos, más posibilidades habrá de que llegue a PC. También puedes acceder a tu cuenta para que te avisen cuando la aplicación esté disponible.

  Decathlon coach app

Tienda Decathlon

El deporte ayuda a pasar un mal momento, la práctica de una actividad física nos permite mantener la actividad física a pesar de la adversidad y fortalecer nuestro sistema inmunológico. En este sentido, Decathlon Coach te ofrecerá un gran apoyo…

Gracias a la aplicación Decathlon Coach podrás despejar tu mente en interior o exterior, respirar aire fresco, sea cual sea el deporte que practiques, lentamente o a un ritmo rápido. En todo el mundo, miles de deportistas ya la han elegido desde hace unos meses… En la actual situación de bloqueo, estamos deseando volver a sentir la libertad que ofrece el deporte. La necesidad de hacer deporte nunca ha sido tan grande como hoy en día: el placer de caminar, montar en bicicleta o practicar un deporte de equipo.

Para mantenerte en forma y alcanzar tus objetivos, te ofrecemos consejos diarios en vídeos y comentarios de deportistas de renombre. Tanto si te inicias en un deporte como si lo practicas con regularidad, puedes descubrir sesiones de entrenamiento para utilizar tu energía durante unas semanas. Probemos los deportes con o sin equipo: cardio fitness, boxeo, pilates, gimnasia suave, estiramientos, fortalecimiento y musculación.

  App decathlon coach opiniones

Aplicaciones de entrenamiento deportivo

Buenas tardes. He encontrado un problema importante en la aplicación, al grabar un entrenamiento de carrera, el ritmo actual y el ritmo medio se muestran incorrectamente. El ritmo no puede ser de 6 minutos y 71 segundos o un ritmo medio de 6 minutos y 73 segundos. Este es un fallo muy significativo para los entrenadores. Por otra parte, tras la finalización del entrenamiento, el ritmo se indica correctamente como 6 minutos y 43 segundos. Es necesario corregir la visualización (comprobar el cálculo) del ritmo actual y del ritmo medio durante el entrenamiento. Hacer que la visualización no sea como ahora 6,71 (esto no es informativo), sino como en la captura de pantalla al final del entrenamiento 6’43”. Así será más correcto, comprensible y con un solo estilo de visualización del tiempo.

Hola, Gracias por compartir tu experiencia, y nos disculpamos por el problema que has encontrado. Transmitiré tu comentario a nuestro equipo de diseño y programación. ¡Nos vemos pronto en Decathlon Coach!

¡Es una gran aplicación! Incluye la marcha nórdica que es lo que yo hago. Lo único es que no sé qué precisión tiene. Mi marido y yo la usamos y nos da diferentes resultados de distancia cuando caminamos juntos… pero supongo que lo suficientemente cerca

  App decathlon coach opiniones

Decathlon cerca de mí

En esta nueva versión, se ha mejorado la personalización de los programas/entrenamientos recomendados en la página de inicio para responder mejor a tus necesidades y a tu práctica deportiva, además se ha mejorado la velocidad de carga de la aplicación y se han corregido algunos errores.

En esta nueva versión, se ha mejorado la personalización de los programas/entrenamientos recomendados en la página de inicio para satisfacer mejor tus necesidades y tu práctica deportiva.

En esta nueva versión, se ha mejorado la personalización de los programas/entrenamientos recomendados en la página de inicio para satisfacer mejor tus necesidades y tu práctica deportiva.

En esta nueva versión, se ha mejorado la personalización de los programas/entrenamientos recomendados en la página de inicio para satisfacer mejor tus necesidades y tu práctica deportiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad