Aplicacion decathlon coach

Centro de Decathlon

Buenas tardes. He encontrado un problema importante en la aplicación, al grabar un entrenamiento de carrera, el ritmo actual y el ritmo medio se muestran de forma incorrecta. El ritmo no puede ser de 6 minutos y 71 segundos o un ritmo medio de 6 minutos y 73 segundos. Este es un fallo muy importante para los entrenadores. Por otra parte, tras la finalización del entrenamiento, el ritmo se indica correctamente como 6 minutos y 43 segundos. Es necesario corregir la visualización (comprobar el cálculo) del ritmo actual y del ritmo medio durante el entrenamiento. Hacer que la visualización no sea como ahora 6,71 (esto no es informativo), sino como en la captura de pantalla al final del entrenamiento 6’43”. Así será más correcto, comprensible y con un solo estilo de visualización del tiempo.

Hola, Gracias por compartir tu experiencia, y nos disculpamos por el problema que has encontrado. Transmitiré tu comentario a nuestro equipo de diseño y programación. ¡Nos vemos pronto en Decathlon Coach!

¡Es una gran aplicación! Incluye la marcha nórdica que es lo que yo hago. Lo único es que no sé qué precisión tiene. Mi marido y yo la usamos y nos da diferentes resultados de distancia cuando caminamos juntos… pero supongo que lo suficientemente cerca

Aplicación Decathlon dual hr

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

  App decathlon coach

Decathlon coach es la plataforma web utilizada por varios dispositivos Geonaute Decathlon. No tiene integración con la plataforma Strava ni api pública. Esta aplicación propone una solución sencilla para resolver la sincronización unidireccional entre Decathlon Coach y Strava.

Decathlon Coach no tiene api (en el momento de la creación de esta aplicación). Por ello se utiliza una araña web o crawler (Jsoup) para extraer la información de la plataforma (web scrapping) y descargar las actividades en formato gpx. La subida de actividades a la plataforma Strava se realiza a través de su api.

El login se realiza con Strava Oauth 2. La información básica de cada usuario se guarda con las credenciales de la plataforma Decathlon Coach así como las actividades que se han sincronizado, para evitar sincronizaciones innecesarias. La subida de actividades duplicadas no se comprueba, Strava ya lo hace.

Decathlon coach english

Enhorabuena, has encontrado la app Decathlon Coach – fitness, run, una de las mejores y más descargadas de esta web. Con más de 958 descargas, Decathlon ha colocado a Decathlon Coach – fitness, run en el top de las apps de Salud y Fitness. Sigue apoyando a Decathlon y descárgate rápidamente sus programas aquí.Nos opinó Benito Zamora Muy buena y me encanta la opción de los descansos, muy buena cuando quieres hacer ejercicio bien y tienes poco tiempo pero tiene las rutinas y los consejos de alimentación Aunque lleva mucho tiempo, podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevos contenidos pronto. La mayoría de los programas de terceros que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, lo que no ocurre con Decathlon Coach – fitness, run . El desarrollador está actualizando este título a menudo, en el enlace tendrás la última versión siempre disponible para su descarga.

  App decathlon coach opiniones

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra IA selecciona y categoriza la lista de apps de mayor calidad y con garantías reales. En Downloads.com encontrarás diferentes categorías, desde juegos hasta software de seguridad o utilidades entre otros. Comenta y puntúa para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo aquellos programas que son Top.

Decathlon connect

Buenas tardes. He encontrado un problema importante en la aplicación, al grabar un entrenamiento de carrera, el ritmo actual y el ritmo medio se muestran incorrectamente. El ritmo no puede ser de 6 minutos y 71 segundos o un ritmo medio de 6 minutos y 73 segundos. Este es un fallo muy significativo para los entrenadores. Por otra parte, tras la finalización del entrenamiento, el ritmo se indica correctamente como 6 minutos y 43 segundos. Es necesario corregir la visualización (comprobar el cálculo) del ritmo actual y del ritmo medio durante el entrenamiento. Hacer que la visualización no sea como ahora 6,71 (esto no es informativo), sino como en la captura de pantalla al final del entrenamiento 6’43”. Así será más correcto, comprensible y con un solo estilo de visualización del tiempo.

  Decathlon coach app

Hola, Gracias por compartir tu experiencia, y nos disculpamos por el problema que has encontrado. Transmitiré tu comentario a nuestro equipo de diseño y programación. ¡Nos vemos pronto en Decathlon Coach!

¡Es una gran aplicación! Incluye la marcha nórdica que es lo que yo hago. Lo único es que no sé qué precisión tiene. Mi marido y yo la usamos y nos da diferentes resultados de distancia cuando caminamos juntos… pero supongo que lo suficientemente cerca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad