Word coach jugar

Comentarios

Es un juego interactivo disponible sólo en el navegador del móvil que aparece al buscarlo o al buscar el significado de cualquier palabra. Este juego no está disponible en un ordenador de sobremesa, tableta o cualquier otro dispositivo y sólo aparece en el teléfono.

Las naciones que no hablan inglés, como la India, tienen esta función, ya que es más probable que alguien de estas naciones busque significados y sinónimos y, por lo tanto, el juego puede resultar beneficioso para estas personas.

Se lanzó en febrero de 2018 para los países de habla no inglesa y también en la India. Ayudará a las personas a ampliar sus conocimientos de vocabulario de la lengua inglesa con un cuestionario de una manera divertida. Ahora mismo se ha lanzado en la India, pero en el futuro, puede llegar a otros países y en diferentes idiomas también”.

Así, es fácil acceder a este juego divertido, ameno y educativo. No sólo los no angloparlantes, sino también los que entienden bien el inglés pueden jugar a este juego para mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa.

  Word coach google

Después de responder a las 5 preguntas de la ronda 1 del Juego del Entrenador de Palabras, entrarás en la siguiente ronda. Cuanto más alto sea el nivel, más difíciles serán las preguntas. Si consigues dar la respuesta correcta, ganarás unos 200 puntos.

Word coach jugar online

Si buscas esta aplicación, la encontrarás justo debajo de las opciones de traducción y diccionario. Se trata de un juego que puede gustar a cualquiera, independientemente del nivel de habilidad o del dominio del idioma inglés. El juego se vuelve más difícil a medida que avanza el tiempo.

Todo el mundo puede beneficiarse de esta aplicación. Este juego es una gran manera de mejorar tu vocabulario en inglés. Este software te ayudará a mejorar rápidamente tu dominio de la lengua inglesa enseñándote nuevas palabras cada día.

Los sinónimos, las traducciones y los ejemplos de una palabra se incluyen en el léxico cuando buscas su significado. Mientras tanto, si quieres dedicar un poco más de tiempo a un programa informático, puedes encontrar una sección denominada “entrenador de palabras”.

Palabras con amigos

Cómo pedir y aceptar una disculpa en inglés En nuestra conversación diaria, a veces tenemos que pedir una disculpa o aceptar las disculpas de alguien. Es algo muy común en nuestra vida. Decir “Lo siento” es una forma fría de pedir una disculpa y, del mismo modo, “Está bien” es la más fría para aceptar una disculpa.

  Word coach google

Un pronombre es una palabra que ocupa el lugar de un sustantivo. Los pronombres son una de las ocho partes de la oración. Se requiere un pronombre diferente en función del sustantivo que se sustituye y de la función que éste tiene en la frase.

Una frase interrogativa es una frase que formula una pregunta. Al utilizar algunos pronombres interrogativos como What, Whom, Where, Which, etc., utilizamos convencionalmente la preposición al principio o al final de la frase.

El inglés es una lengua más. Trátelo como tal. Escuchar, leer, hablar y escribir son los primeros pasos de cualquier idioma. Ciertamente, el inglés se considera un idioma fácil de aprender y accesible.

Comentarios

Así, una vez que rebuscas el significado de cualquier palabra, obtienes definiciones, sinónimos, ejemplos dentro de las frases, traducción y otras cosas. Pero, si te importa pasar un poco más de tiempo en el programa de ordenador después de obtener el significado de la palabra, puedes encontrar debajo un segmento que dice “entrenador de palabras”.

  Word coach google

Cualquiera puede jugar al juego. Si introduces una respuesta errónea, también te muestra por qué tu respuesta era incorrecta, proporcionándote su significado, y lo mismo ocurre con la respuesta correcta. Así es como podrás mejorar tu inglés simplemente jugando a este juego online en cualquier momento que estés libre o en cualquier momento. Hay diferentes rondas dentro del juego, con cinco preguntas en una ronda.

Pero, puede ser jugado por cualquier persona si alguien es increíble en hablar y escribir Inglés. Para alguien que tiene el vocabulario más asombroso puede jugar este juego y as. No hay nada malo en aprender nuevas palabras, ya que obviamente no todos las comprendemos todas.

Si das la respuesta correcta, se te redirige a la siguiente pregunta. Pero lo más sencillo es que si seleccionas la respuesta incorrecta, podrás seguir jugando a la siguiente pregunta. No hay puntuación negativa por las respuestas incorrectas.

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad