Vocal coach barcelona

Testimonio de Daylight sobre las clases de canto en Miguel Manzo

Georgina es una experimentada profesora de canto y está basada en Barcelona, España. Le apasiona entrenar las voces de las personas y ayudarles a descubrir su sonido, para maximizar las cualidades intrínsecas y los colores disponibles.

Tone of Voice Coaching es para todos aquellos que utilizan su voz como un elemento integral en su trabajo, por ejemplo, entrenadores, presentadores, cantantes, profesores, etc. Otros pueden simplemente querer mejorar su voz y prepararse para un evento específico como una presentación, una celebración, seminarios, webinars, talleres o una conferencia.Georgina Weinstein combina la técnica vocal y la búsqueda de la “mejor voz” de cada uno a través de una experiencia única de coaching para garantizar un “tono de voz” eficaz y lo más comunicativo posible

  Coaching laboral barcelona

FREDDIE MERCURY & MONTSERRAT CABALLÉ – “Barcelona”

La Escuela de Música Shine en Barcelona ofrece clases de canto con profesores cualificados y experimentados. La escuela ofrece formación y entrenamiento de voz para estudiantes de todas las edades y todos los niveles en inglés, español y catalán.

En la Escuela de Música Shine el programa de estudios se elabora a mano en función de las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel, la edad y el estilo elegido. Cada alumno es un individuo con necesidades y preferencias musicales distintas y reconocemos la individualidad del alumno en todos los aspectos de la enseñanza.

Reacción del entrenador vocal de Barcelona Beste Zangers

Sólo tienes que decirlo en voz alta: Sí, ¡quiero cantar! CURSOSClases individualesEn nuestra escuela, todas las clases son individuales, excepto si quieres asociarte con alguien que…VER MÁSClasesClases compartidasSi quieres asociarte con alguien y aprender técnicas vocales y…VER MÁSClases PIANO Y SOLFEGIO

Nunca pensé que iba a cantar canciones como las que he trabajado con María. A través de un conjunto de aspectos técnicos, de respiración y de interpretación he conseguido encontrar mi voz y sorprenderme. He cantado canciones de todo tipo y estilos que no conocía. María completó cada una de las canciones al instante con los arreglos necesarios para mis necesidades y objetivos. Las canciones siempre acompañadas al piano y añadiendo la interpretación necesaria para dar el color adecuado. Estoy muy satisfecho con los resultados.

  Coaching personal barcelona

Hace un par de años que tenemos a María como directora de nuestro Coro Gospel en Vallromanes, y como directora de nuestro coro infantil. En ambos casos, trabajando tanto con niños como con adultos, María tiene la capacidad de unir al grupo y sacar lo mejor de cada uno. Su profesionalidad, energía y buen humor hacen que nadie quiera perderse una clase. Ella enseña, da confianza y hace disfrutar de cada clase. No podríamos tener una mejor directora de coro.

El entrenador vocal reacciona ante el “SloMo” de CHANEL España

Las clases de canto de Ro son aptas para todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales. Es flexible y se centrará en tus puntos fuertes e intereses como músico para mejorar tus habilidades. Su conexión con la realidad de la escena musical, combinada con su amplia experiencia musical y profesional, más el uso de herramientas de coaching para definir y alcanzar los objetivos de sus clientes, le dan un enfoque verdaderamente único en España.

  Coach profesional barcelona

Sobre RodrigoRo Llamazares es un coach vocal con 20 años de carrera profesional como artista discográfico, músico, cantante, compositor y productor. Desde entonces compagina su carrera musical con sus tareas como profesor y coach vocal; enseñando teoría musical, armonía y técnicas de canto. Actualmente es profesor de música y canto en el prestigioso King’s College.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad