LIBRO INTIMO.wmv
Según el presidente del Dépor, “a la hora de hablar de las causas, hay que tener en cuenta la configuración del juego y de la plantilla de nuestra propuesta, y luego cuestiones como el rendimiento que afectan a los jugadores y las condiciones generadas por los que les rodean. Cuando hablamos de un proceso complejo como éste, es imposible encontrar una sola causa. Hay múltiples razones que nos han traído hasta aquí”.
En su opinión, como destacó Carmelo del Pozo, “el trabajo en equipo, la comunicación es algo que tenemos que mejorar de cara al futuro”. Quizás esas relaciones un poco paradas entre la Dirección Deportiva, el cuerpo técnico… era algo que ni aportaba ahora era bueno”.
La incorporación de Carmelo hace que el Club, como señala Tino Fernández, avance hacia un modelo de “comisión deportiva, que ya veremos quiénes forman parte de ella al final. Todavía tenemos que pulir algunos detalles. Venimos de un modelo en el que la Junta Directiva avalaba las decisiones. Esa es la realidad. La única decisión que se tomó sin el visto bueno de la Dirección Deportiva fue cuando contratamos a Víctor Sánchez del Amo. El resto, ya sea incorporar o rechazar jugadores, entrenadores, nos ceñimos a la oferta que tenía el visto bueno de la Dirección Deportiva.”
Don Mattingly habla sobre la preparación para jugar en los estadios de béisbol
El equipo Invictus acaba de terminar su viaje número 13 a los Juegos de CrossFit y se ha llevado a casa un impresionante tercer puesto contra los mejores equipos del mundo. Según las reglas actuales de este deporte, los equipos pueden reclutar miembros de otros gimnasios y partes del mundo, siempre y cuando se trasladen a la ubicación del gimnasio del equipo para entrenar durante la temporada. Aunque esta es una táctica tentadora para ayudar a asegurar una posición en el podio, no es la forma en que Invictus rueda.
Siempre hemos estado muy orgullosos de nuestro programa de desarrollo de atletas Invictus y hemos tenido un gran éxito y alegría al ver a atletas jóvenes y entusiastas unirse a nuestra comunidad – a menudo porque sólo están buscando un entrenamiento divertido o una salida competitiva – y luego subir a través de las filas durante varios años de entrenamiento para su objetivo de hacer el equipo Invictus y los Juegos de CrossFit. El viaje es largo. Requiere compromiso. Todo debe alinearse perfectamente. Y es tan dulce cuando todo lo hace y brillan en el mayor escenario del mundo.
Convertirse en miembro del Team Invictus suele ser un proceso de varios años para los atletas que llevan este honor. He aquí el camino que ha seguido cada uno de los miembros del equipo de este año para formar parte del tercer equipo más en forma del mundo.
Entrenador de Yoga MIndset. Tere Álvarez Sevilla
Cuando el silbato resonó en el Estadio de la Cerámica, el Dépor estaba a salvo; a salvo con el menor número de puntos (33) para un equipo de la 17ª posición en la historia del fútbol español. Un empate a cero fue suficiente. El éxtasis y la euforia -palabras tan nombradas para sobrevivir a la lucha por el descenso- fueron inexistentes entre la mayoría de los jugadores y, francamente, también entre los aficionados.
Curiosamente, salvo un puñado de jugadores, el vestuario estaba muy apagado. Las únicas palabras del presidente del club, Tino Fernández, en este vídeo fueron “gracias a Dios”. Esto reforzó el miedo de los que tienen el poder en el club, así como la impotencia que el Dépor había sentido en el tramo final de los partidos. La constante expectativa de que los demás pierdan puntos es, innegablemente, la razón por la que el equipo ha conseguido mantenerse arriba este año. De hecho, a pesar de ese impresionante empate ante el Villarreal, fue el punto del Leganés en el campo del Athletic de Bilbao el que cimentó la seguridad del Dépor en base a la diferencia de goles y a la cabeza.
En un año que prometía mucho, construido sobre un entrenador de mentalidad defensiva aparentemente estelar y la mejor plantilla del Dépor en años, acabó siendo uno de los más miserables de los últimos tiempos. El Dépor se mantuvo en la categoría con actuaciones que se asemejan a un gemido tras otro. Sólo 40 goles en 37 partidos, acompañados de sólo 7 victorias, resumieron la incandescente impotencia de la plantilla.
ENORME BUCLE DE ADELANTADO por Philip Köster
¿Cuándo y dónde he sido más feliz en mi trabajo? Lo soy siempre que tengo a alguien delante, me siento presente y cuando tienen un avance y se siente una luz en ellos….que me llena y también cuando estoy creando…
¿Qué libros han influido en mi vida y cómo? “El poder del Ahora”. Cambió mi forma de ver y relacionarme con la vida. “Romper el hábito de ser uno mismo”, me enseñó a entenderme mejor. “Las voces del desierto” me arrebató el corazón.
¿Con quién me gustaría trabajar en 2019/2020? ¡Me gustaría trabajar con Oculus y Samsung porque sé que conocen cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas! Me gustaría poder desarrollar una app que nos enseñe a gestionar las emociones y que haga más fácil la vida de las personas que están en un hospital. La tecnología es una forma de hacer que las personas con dificultades tengan acceso a experimentar la vida a través de todos sus sentidos.
En qué proyecto, en 2019/2020, tengo ganas de trabajar? En desarrollar una aplicación de Rv que ayude a las personas. Mi sueño es crear una app para que las personas aprendan a gestionar las emociones y puedan superar situaciones difíciles como el cáncer u otras enfermedades. Si se dan cuenta del impacto de las emociones en el organismo quizás puedan aprender a dejarlas pasar y tener la mente clara.