Tabby bag coach

Bandolera Coach

Coach tiene que dejarme en paz. ¡¡En serio!! No puedo, simplemente no puedo gastar todo mi dinero en su página web. Después de enamorarme personalmente del Tabby Shoulder Bag a finales del año pasado, vi cómo su hermana gemela, el Pillow Tabby, se convertía en un It Bag. Ahora, parece que la hermana pequeña del bolso se convertirá en el bolso imprescindible del verano. He aquí el mini Pillow Tabby Bag 18. Es lo mismo, pero más pequeño.

Mientras que algunas mega-modistas siguen con la idea de los micro-bolsos popularizados por marcas de lujo como Jacquemus, la mayoría de las compradoras necesitan bolsos en los que realmente quepan sus cosas, por lo que un bolso ligeramente más pequeño, pero práctico, es más que ideal. Nadie quiere cargar con un bolso enorme en el calor del verano, así que encontrar el pequeño bolso cruzado o de asa superior adecuado para combinar con los vestidos de verano y los conjuntos a juego es clave.

Realmente pensé que el Pillow Tabby 26 sería ese bolso, pero cuando fui a Bloomies a probármelo, sentí que era demasiado grande. Parecía que llevaba una de esas almohadas para el cuello de los aeropuertos, ¡por Dios! Decidí que, al medir 1,70 metros, el bolso no se ajustaba a mi torso mega-corto, así que renuncié a mis sueños de tener un Pillow Tabby en ese mismo momento.

  Coach heart bag

Bolso Coach tabby mini

En el éxito de Netflix de 2022, All of Us Are Dead, los estudiantes de un instituto surcoreano se ven inmersos en un absoluto baño de sangre después de que un experimento científico fallido en su escuela la convierta en el epicentro de un mortal apocalipsis zombi. Malas noticias, ¿verdad? No si eres Chan-young Yoon, el actor de 21 años que protagoniza el papel de líder de un grupo de adolescentes supervivientes.

Aunque Chan-young lleva actuando desde que era un niño, fue este premiado papel el que le hizo saltar a la fama mundial. Con la segunda temporada de Todos estamos muertos en camino, es su rumoreado regreso al papel principal, después de (alerta de spoiler) sacrificarse por el bien del grupo en el explosivo clímax de la primera temporada, lo que tiene a los fans más entusiasmados.

  Coach pillow tabby bag

Sin embargo, cuando no está matando zombis o profesando su amor por su amigo de la infancia On-jo, Chan-young se encarga de la tarea más glamurosa (y mucho menos sangrienta) de representar a Coach como primer embajador de la marca en Corea del Sur. Recientemente, se ha unido a Jennifer López y Zoey Deutch en la última campaña navideña de Coach, “Feel the Wonder”.

Bolso con solapa pequeña pulida Coach

Coach presenta “Feel the Wonder”, una campaña navideña protagonizada por Jennifer Lopez, Zoey Deutch y Chan-young Yoon. La campaña, rodada y dirigida por Anton Gottlob, es una celebración lúdica del niño que todos llevamos dentro, y capta la alegría y el sentido de la maravilla de la temporada, a la vez que pone de relieve la colección de invierno 2022 de la casa.

Aprovechando el amor de la nueva generación por remezclar juguetonamente las referencias nostálgicas a través de la autoexpresión creativa, “Feel the Wonder” captura a la familia Coach en escenas más grandes que la vida que muestran el espíritu de la temporada navideña de calidez, alegría y abrazar a su niño interior. Con escenas en las que el reparto juega en la nieve, salta en la cama y desenvuelve regalos, la campaña muestra el nuevo bolso Heart y los bolsos Tabby y Studio de la casa, junto con el prêt-à-porter Winter’s 2022 inspirado en la visión de Stuart Vevers de la herencia americana atemporal yuxtapuesta con la actitud de la contracultura.

  Coach heart bag

Para celebrar la temporada navideña, Coach también presentó su primer destino de compras virtual. Inspirada en una tienda vintage de Coach, la experiencia inmersiva permite a los visitantes moverse por las salas temáticas, comprar la colección navideña y jugar a un juego con Rexy, la mascota de la casa, para desbloquear premios especiales. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de comprar a través de vídeos en directo junto a amigos y personas influyentes. La tienda virtual, impulsada por la plataforma de comercio electrónico experiencial Obsess, contará con estilos icónicos de Coach, como el Tabby y el Rogue, junto con una sección dedicada a los bolsos de fiesta y nuevos artículos para regalar, y una colección especial con Rexy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad