Sesión de coaching ejemplo

Sesión de coaching de 30 minutos

Antes de continuar, pensamos que le gustaría descargarse gratuitamente nuestros tres Ejercicios para la consecución de objetivos. Estos ejercicios detallados y basados en la ciencia le ayudarán a usted o a sus clientes a crear objetivos procesables y a dominar las técnicas para crear un cambio de comportamiento duradero.

Uno de los modelos más conocidos y utilizados en varios tipos de coaching es el modelo GROW (Whitmore, 1988). Nuestro artículo sobre el modelo de coaching GROW ofrece un resumen de este popular modelo, así como una selección de herramientas y técnicas de coaching para integrar en su práctica.

Aunque tener una estructura es importante, también es esencial entender cómo la estructura de coaching te beneficia a ti y a tu cliente. Una de las formas más eficaces de hacerlo es a través de las preguntas.

Hacer buenas preguntas de coaching es la base del coaching eficaz, independientemente del modelo que utilice el coach. Todos los enfoques de coaching utilizan el cuestionamiento en diversas formas para ayudar a descubrir los procesos de pensamiento individuales (McMahon, 2021).

El coach puede estimular el pensamiento y convertir las ideas en acciones utilizando cinco preguntas clave (Barlow, 2005) . Las cinco preguntas pueden formularse en orden, en función de las dificultades y los temas que el coachee quiera discutir, ya que el objetivo final es llevarle a donde necesita ir.

  Coaching educativo ejemplos

Primera sesión de coaching

Antes de empezar una sesión de coaching, dé a su cliente la oportunidad de reflexionar y aclarar lo que quiere conseguir durante la llamada que hagáis juntos. Esta plantilla les ayudará a ambos a prepararse y hará que la llamada sea mucho más eficiente.

Aunque esto es opcional, le recomiendo que resuma las afirmaciones y los puntos clave de sus sesiones de coaching, al menos para usted. Esto es especialmente útil una vez que hayas sumado docenas o cientos de clientes y miles de sesiones de coaching a tus espaldas.

Esto puede ser útil si has cubierto mucho terreno y has trabajado en un plan de acción. Compartir tus notas aportaría un gran valor a tu cliente y le permitiría centrarse en la llamada y en pensar, explorar, reflexionar, diseccionar, etc., mientras tú haces de coach y tomas notas.

El planificador de sesiones de coaching

En esta sesión de 60 minutos, tendremos una visión holística de tu vida tal y como es ahora y empezaremos a diseñar la vida que realmente quieres. Saldrás de la sesión con algunas acciones concretas que te impulsarán a vivir la vida según TU diseño.

  Coaching en empresas ejemplos

Esta es una sesión de coaching DIVERTIDA que te permite dar un paso atrás y pensar realmente en cada faceta de tu vida – trabajo, hogar, amor, dinero, ¡todo! – para que puedas tener una perspectiva de dónde estás y dónde quieres estar. Con esa perspectiva, empezarás a diseñar la vida que quieres vivir y a planificar cómo llegar a ella.

Esta es tu oportunidad de probar el coaching a un precio significativamente reducido y de obtener resultados inmediatos al salir con un plan de arranque personalizado para tu vida y tus objetivos.Reserva un arranque aquí.Reserva un arranque aquí.En esta sesión de 60 minutos,…

Plan de la sesión de coaching

El cuarto tema está dirigido a los WECoaches y tiene como objetivo ayudarles a comprender qué tipo de apoyo necesitan los coachees en cada etapa de la relación de coaching. Según la literatura analizada durante la preparación de esta metodología, existen tres etapas principales en una relación de coaching (Kram, 1983; B. R. Ragins & Kram, 2007):

  Coaching ejemplos prácticos

El coaching es una práctica de apoyo empresarial completa que contiene asesoramiento, formación y aprendizaje (Wu, 2016; Devine et al., 2013). No existe una definición universal de coaching, sin embargo, lo más habitual es definirlo como “un proceso directivo, cognitivo e informativo que combina conocimientos, métodos y formas ofrecidas a un individuo o a un grupo para detectar oportunidades y asegurar su continuidad y su eficacia” (Peterson y Hicks; 2006, p. 14).

Audet y Cauteret (2013, p. 2) definen el coaching como “un apoyo individual que se dirige a los empresarios de nuevas empresas o de empresas en crecimiento con el fin de satisfacer una necesidad particular de adquisición, desarrollo y mejora de las competencias”. Esta gran variedad de definiciones demuestra que el coaching es un concepto multidimensional. De hecho, hay muchos tipos de coaching: psicológico, profesional, de apoyo y emocional.

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