Master en coaching e inteligencia emocional online

Domina mi vida

Las quince competencias del modelo EQ-i 2.0, validado científicamente, están altamente correlacionadas con el liderazgo inspirador, las culturas de trabajo innovadoras, los equipos altamente efectivos y el talento comprometido. Y la mejor noticia es que se trata de competencias aprendidas que podemos desarrollar y mejorar.

EITC ha sido un líder de la industria en la Certificación de Inteligencia Emocional durante más de 20 años. Como uno de los primeros Master Trainers de MHS, cuando se certifica con EITC, se obtiene mucho más que una certificación. Obtiene 20 años de conocimientos, habilidades, aplicaciones y ejemplos de la vida real del valor y el impacto del desarrollo de la inteligencia emocional.

EITC le proporciona todo lo que necesita para administrar, interpretar, informar y entrenar el EQ-i 2.0/EQ 360 con empleados, líderes y clientes. El informe EQ-i completo y personalizable que se genera es la base para desarrollar programas de inteligencia emocional a medida para empleados, clientes, líderes y equipos. Los resultados le permiten tomar decisiones informadas con sus empleados y clientes sobre su rendimiento y desarrollo futuro.

  Master en psicologia del coaching uned

Revisión del curso Master my life

Aprenda a utilizar la inteligencia emocional (IE) para convertirse en un líder más fuerte y empoderado.  Este programa se basa en los fundamentos de la IE y permite a los participantes desarrollar habilidades para mejorar su entorno laboral y personal.

Este programa se basa en la ciencia de la psicología y la investigación sobre la IE; ser capaz de controlar los sentimientos propios y ajenos y utilizarlos para guiar el pensamiento y la acción. A través de este programa se le presentarán los tres elementos esenciales para el liderazgo: comprender cómo nos impulsan nuestras emociones (el Yo), cómo expresamos nuestras emociones e interactuamos con los demás (el Entorno), y cómo utilizamos la inteligencia emocional para dar forma a nuestro futuro (la Visión). Al final de este programa, usted tendrá una base sólida de la IE y la pondrá en acción con el poder del coaching.

El programa está aprobado por CPHR Manitoba y CPHR Saskatchewan para 9 horas de CPD. El programa está aprobado por la International Coach Federation para los siguientes créditos CCE: Competencias básicas 6,25 y Desarrollo de recursos 1,75.

  Master coaching nutricional

Programas de coaching de vida en línea acreditados por el Icf

Jane es psicóloga colegiada, consultora independiente en psicología organizacional y tutora y profesora de psicología y estadística. Tiene un historial de cursos de gran éxito tanto en la rama de la psicología como en la de los negocios, y adopta un enfoque práctico de un tema crucial para el éxito de las personas en las organizaciones.

Para participar debe estar familiarizado con el uso de un ordenador para fines tales como el envío de correo electrónico y la búsqueda en Internet. También necesitará acceso regular a Internet y un ordenador que cumpla con nuestras especificaciones mínimas recomendadas.

Máster en inteligencia emocional universidad de mumbai

Ya sea entre los compañeros de trabajo o entre los amigos, siempre se necesitan las habilidades para una comunicación eficaz, para rendir mejor en el trabajo en equipo, para lidiar de forma impecable con los problemas personales y laborales que puedan causar algún impedimento para ser un individuo productivo.

Este conjunto de habilidades se suma a lo que conocemos como inteligencia emocional y son aún más importantes, ya que los grandes investigadores de la inteligencia emocional han descubierto que estas habilidades son cruciales para los logros en el trabajo.

  Master de coaching

Sin lugar a dudas, las personas emocionalmente inteligentes están dotadas de capacidades para destacar entre la multitud en cualquier situación. Son capaces de simpatizar, controlar los impulsos, preservar, comunicarse con mayor claridad y eficacia, tomar decisiones acertadas y resolver los problemas de la vida cotidiana, lo que les hace ganar amistades y éxito profesional al mismo tiempo.

Es más probable que lleven una vida más feliz con relaciones más fuertes y satisfactorias. En el trabajo, son una fuente de energía positiva para sus compañeros y tienden a estimular la productividad de los demás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad