The Scientist – Vocal Cover (versión propia)
En la primera reunión de reparto convocada por el productor y director Francis Ford Coppola, hizo que todos los actores y actrices principales leyeran en voz alta toda la novela de Bram Stoker para hacerse una idea de la historia. Según Sir Anthony Hopkins, se tardó dos días enteros en hacerlo.
El productor y director Francis Ford Coppola dice en el comentario de audio del DVD que, durante la escena del afeitado, las paredes del plató se mueven gradualmente hacia dentro para crear una creciente sensación subliminal de claustrofobia.
Durante la preproducción de la película, a Francis Ford Coppola se le ocurrió la idea de que, en presencia de un ser como un vampiro, las leyes de la física no funcionan correctamente. Por eso las sombras suelen actuar independientemente de las figuras que las proyectan, por eso las ratas pueden correr por un techo al revés y por eso el líquido gotea hacia arriba.
La niña que interpreta al niño que Lucy lleva a la cripta estaba realmente aterrorizada por Sadie Frost en su maquillaje de vampiro, y obviamente no esperaba hacer más de una toma. El productor y director Francis Ford Coppola y Sadie tuvieron que hablar mucho con la niña para que volviera a los brazos de Sadie para repetir la escena.
Ian García – The show must go on (Queen)
“Veníamos de una derrota, y queríamos conseguir esta victoria (hoy)”, dijo la estudiante de segundo año Emma Galloway. “Tuvimos un par de chicas que se fueron, así que creo que realmente queríamos presionarlas y conseguir otra victoria en nuestro haber”.
Después de que Mabton se recuperó para empatar el set a 5 en el tercer set, Shea Heikes de Quincy hizo un intento de buceo a la pelota en lo que parecía ser una causa perdida – pero los Jacks se recuperó para anotar y utilizar el impulso para saltar a una ventaja de 18-10 en el tercer set. Los Jacks fueron capaces de contener un rally de Mabton y ganaron el tercer set 25-20 en un servicio fuera de límites por los Vikingos.
Quincy fue una vez más capaz de saltar a una ventaja temprana en el cuarto set, anotando ocho de los primeros 10 puntos en el set. Los Jacks ampliaron su ventaja a 12-3, pero Mabton recortó el déficit a cinco después de un tiempo muerto. Después de un tiempo muerto de Quincy, los Jacks ampliaron su ventaja a 10 con un as de Heikes.
YLONA GARCIA habla de su álbum debut “My Name Is
Un recién nacido ha estado recibiendo ventilación con máscara facial, pero no está mejorando. A pesar de haber realizado los 5 primeros pasos correctivos de la ventilación, la FC no aumenta y el movimiento del pecho es escaso. Una vía aérea alternativa, como un tubo endotraqueal o una mascarilla laríngea, (debería)/(no debería) insertarse inmediatamente
Si no ha completado la intubación endotraqueal en el plazo recomendado, debe (continuar el intento de intubación durante otros 30 segundos utilizando oxígeno de flujo libre para apoyar al bebé)/(Detenerse, reanudar la ventilación de presión positiva con una máscara, y luego volver a intentarlo o insertar una máscara laríngea).
Ha introducido un tubo endotraqueal y está administrando ventilación a presión positiva a través de él. El detector de CO2 no cambia de color y la frecuencia cardíaca del bebé está disminuyendo. Lo más probable es que el tubo esté colocado en el (esófago)/(tráquea).
Ha insertado una ETT y el detector de CO2 ha cambiado de color cuando ha dado respiraciones con presión positiva. Oyes ruidos respiratorios con el estetoscopio sólo en el lado derecho del tórax. Debe (retirar)/(avanzar) el tubo ligeramente y volver a escuchar con el estetoscopio.
VALÉ – sin ti (Ian Ewing Remix) [Music Video]
La atención de Luis a la individualidad de cada voz ha dado como resultado que sus estudiantes hayan sido elegidos en la mayoría de los espectáculos del West End de Londres, incluyendo: Wicked, Motown, Godspell, El Fantasma de la Ópera, Six, Los Miserables, Miss Saigón, Hairspray, El Rey León, Shrek, Parade, Jesucristo Superstar y muchos otros.
Combina sus habilidades multidisciplinares de interpretación, técnica vocal y enseñanza para ofrecer objetivos eficaces y claros en su trabajo sobre la voz con los estudiantes. La voz de cada alumno es diferente y es esta diversidad cultural y física de la musculatura y la individualidad acústica la que da lugar a la atención personalizada de Luis a las necesidades individuales.
Luis también es convocante y profesor de evaluación de repertorio y ha sido co-convocante de la Praxis de Interpretación para el curso de Teatro Musical de la Licenciatura. Imparte clases sobre salud vocal y el desarrollo de una resonancia vocal saludable y sostenible, dramaturgia, historia del teatro musical y técnica vocal avanzada.
Su experiencia incluye la formación en la tecnología de la nube de AWS, así como, más recientemente, el desarrollo de una asociación con Microsoft hacia Microsoft Certified Educator y Microsoft Innovative Educator. Continúa investigando sobre la intersección de la entrega de la educación y el análisis con la tecnología para contribuir a la mejora continua y la práctica reflexiva.