Formación coach sueño infantil

Formación de consultores del sueño en el Reino Unido

Impartida por la creadora de la única alternativa a los distintos métodos de llanto, nuestra valiosa, respetuosa e inclusiva solución apoya el apego saludable y se adapta a todos los retos médicos, de temperamento o de desarrollo a los que se enfrentan los padres cansados.

Fundada por Kim West, terapeuta familiar licenciada, y creada por un equipo de expertos en desarrollo infantil y sueño pediátrico, la Certificación GSC® es la formación más completa y profunda que existe.

Esto es mucho más que un curso – obtenga el apoyo continuo y la tutoría que necesita para prosperar como Entrenador del Sueño Suave. Nuestra formación continua incluye 4 nuevas sesiones de formación en directo al año y acceso a la biblioteca de clases y al plan de estudios durante todo el tiempo que esté certificado.

Nuestro principal método de entrenamiento del sueño suave creado por Kim West, llamado The Sleep Lady Shuffle (o lo que llamamos en la ciencia del comportamiento “Parental Fading”, se basa en estrategias suaves y probadas que apoyan el sueño reparador para todos, mientras fomentan el apego y la vinculación saludable entre padres e hijos.

  Coaching formacion barcelona

Sueldo de consultor del sueño certificado

La dirección de la APSC ha definido y “programas públicos” como: aquellos programas creados por los miembros de la APSC para formar a los consultores del sueño que van a iniciar su propio negocio. Estos programas PUEDEN ser comercializados al público en general.

Cualquier programa de certificación pública de un miembro de la APSC puede solicitar ser incluido en la lista de programas aprobados después de un año completo de ofrecer su programa de certificación. Además, el facilitador de la certificación debe tener un mínimo de diez (10) años de experiencia trabajando en el campo del sueño directamente en la profesión del sueño y un mínimo de dos años de experiencia enseñando a profesionales.

La APSC tiene derecho a revisar cada programa en cualquier momento para asegurarse de que sigue cumpliendo nuestros requisitos.Los programas públicos aprobados aparecerán en la lista de la APSC sin un enlace al programa.Los programas públicos aprobados deben notificar a la APSC si uno de sus graduados deja el programa público o el empleo del equipo público antes de un año después de la finalización de su programa.

La dirección de la APSC ha definido y “programas privados” como: aquellos programas creados por los miembros de la APSC para formar a su propio equipo de consultores del sueño. Estos programas no están destinados ni se comercializan al público en general.

  Coach educativo formacion

Cursos acreditados de formación sobre el sueño

Así que estás pensando en mejorar tus habilidades y hacer un curso de formación sobre el sueño. Enhorabuena. Como principal proveedor de formación sobre el sueño, podemos ayudarle a conseguirlo.    Ofrecemos 3 vías diferentes para ayudarle a conseguir su objetivo:

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO HOLÍSTICO DEL SUEÑO El Programa de Entrenamiento Holístico del Sueño de 16 módulos es una experiencia de entrenamiento de 360 grados, con nuestras estrategias más actualizadas, acceso a más de 25 expertos de renombre mundial, además de nuestro apoyo continuo en una comunidad de compañeros. Serás entrenado por Lyndsey Hookway, quien literalmente escribió EL libro sobre el Coaching Holístico del Sueño.  Es el programa de coaching del sueño más completo disponible a nivel internacional, con más de 100 horas de contenido disponible, al que tendrás acceso de por vida.

Si quiere aprender a apoyar a las familias de una manera suave y sensible que les dé resultados, sin recurrir a técnicas no sensibles, que entran en conflicto con sus creencias de crianza sensible, nuestros programas de sueño suave y holístico son para usted.  Nuestros estudiantes ideales entran en una de estas categorías:

  Coaching formacion

Formación en línea de asesores del sueño del bebé

Dormir bien puede reducir el estrés del niño y del cuidador, y ayuda a tener una familia más sana y feliz. Según nuestra experiencia, no existe una solución única para todas las familias. Nuestro compromiso es trabajar con usted hasta que su hijo duerma bien.

Antes de crear un plan, primero nos aseguramos de entender su situación particular, sus dificultades y sus objetivos. Juntos, creamos una estrategia que se adapte a su familia para garantizar que su hijo duerma bien.

Un entrenador del sueño, o consultor del sueño, es un término general para alguien que proporciona educación, asesoramiento y servicios de apoyo para ayudar a mejorar el sueño de un niño. Sin embargo, los criterios para llamarse a sí mismo “entrenador del sueño” pueden ser muy variables y el término no garantiza ninguna formación o certificación específica. Por lo tanto, a la hora de elegir un entrenador del sueño, asegúrese de hacer los deberes sobre el historial, la formación y la experiencia previa del entrenador para determinar si es el adecuado para usted. Más información sobre las preguntas que hay que tener en cuenta sobre el coaching del sueño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad