Estudiar coaching barcelona

Barcelona en línea

Porque aprenderás un método de entrenamiento integral y completo de preferencia táctica que te permitirá conocer en profundidad todas las estructuras del fútbol de alto rendimiento.En el Máster, aprenderás los fundamentos del entrenamiento estructurado y su relación con los Fundamentos Individuales por Demarcación (IFD) y descubrirás cómo entrenar a un equipo desde el pensamiento complejo, relacionándolo con los Fundamentos Colectivos Universales y los Fundamentos Colectivos de Línea. Además, pondrás en práctica los resultados de tu aprendizaje, tanto en el campo de juego como realizando análisis en vivo, y podrás personalizarlos en tu tesis final creando tu propio modelo de juego.En definitiva, este Máster te enseñará a entender el fútbol como un campo de estudio con implicaciones tácticas, técnicas, físicas y psicológicas.

Comenzaremos con una introducción sobre el estudio del fútbol: desde su significado para MBP hasta la forma de participar en todos los ámbitos que lo rodean. A continuación, nos adentraremos en el metajuego y en cómo hacer crecer el círculo de influencia.

  Centro estudios coaching

Cursos de preparador físico de fútbol

Las organizaciones mundiales están adoptando cada vez más el coaching ejecutivo para desarrollar y retener a los mejores talentos, impulsar la innovación y promover un sólido crecimiento a largo plazo. A través de esta metodología probada, los líderes senior y los coaches ejecutivos involucran y empoderan a otros, ayudándoles a alcanzar niveles más altos de éxito y realización.

El programa se imparte en un formato mixto, que incluye dos módulos residenciales de cinco días en Barcelona y un módulo de aprendizaje a distancia. A lo largo de ocho semanas, adquirirás los fundamentos del coaching ejecutivo y crecerás en el conocimiento de ti mismo a través de sesiones de coaching experiencial y supervisión de coaching.

El programa está acreditado por el European Mentoring and Coaching Council (EMCC) como nivel de profesional senior. El programa cumple todos los requisitos para que los participantes obtengan la certificación de la ICF a través de un portafolio.

Las tríadas de coaching son una metodología muy eficaz para desarrollar y practicar tus habilidades de coaching en un entorno seguro. Con este método, aprenderá a interactuar y ofrecer un feedback constructivo a los demás.

  Estudiar coaching en españa

Revisión del centro de innovación del Barça

El objetivo es ofrecer aportaciones estratégicas a los entrenadores de fútbol que asistirán al programa, para mejorar su capacidad y ampliar sus conocimientos; permitiéndoles experimentar la metodología de entrenamiento española y el juego colectivo.

Cada día de la semana tendrá un tema. Estos son:- Rondos y ejercicios de calentamiento- Posesiones de balón- Acciones combinadas con finalización de gol- Ataque y defensaTodas estas sesiones serán con entrenadores profesionales de Footvias y donde tú también tendrás un papel activo

Hasta 8 de las sesiones serán visitas de estudio a diferentes clubes de Barcelona y alrededores. Durante estas sesiones estudiaremos, junto con los entrenadores de Footvia, los entrenamientos de clubes profesionales y semiprofesionales.

Academia de entrenadores de Barcelona

Lo que distingue a nuestra formación de coaches de las demás en nuestra industria es nuestro enfoque transformacional patentado. Basado en nuestros muchos años de investigación y trabajo de campo práctico sobre cómo lograr un cambio positivo, combina cuidadosamente la ciencia de la Psicología Positiva con las teorías del aprendizaje transformativo.

Lo más importante para ti es ofrecer resultados impactantes a tus clientes y ayudarles a experimentar un cambio que no sólo sea profundo sino sostenible a largo plazo. Aprenderás a utilizar un marco conversacional sencillo, pero profundo: Awareness, Clarity and Choice Conversation TM para permitir a las personas reflexionar más profundamente y ampliar su capacidad de pensamiento.

  Que debo estudiar para ser coach de vida

Coach Masters Academy se compromete a ofrecer el más alto nivel de formación en coaching. Con más de mil coaches y líderes que completan su formación con nosotros en todo el mundo cada año, ofrecemos un paquete de formación que incluye:

Un programa increíble que realmente crea espacio y creatividad para que las personas se empoderen con el conocimiento que ya poseen en su interior. Una experiencia que cambia la vida. Lo recomendaría encarecidamente a cualquier persona que influya en los líderes o que busque crear un cambio positivo en las personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad