Donde estudiar coaching en españa

Cursos de entrenador de fútbol en Europa

Hay muchas razones por las que deberías aprender español, la cuarta lengua más hablada del mundo. Aprender español es la clave para sentirse como en casa en España. Podrás hacer amigos locales, tendrás más opciones a la hora de solicitar un trabajo, entenderás la cultura popular local y las noticias, leerás los menús y las cartas del gobierno con facilidad o irás al médico sin preocuparte de que no les entiendas.

La mejor manera de aprender español es hacerlo en España. ¿Por qué? Porque el contacto con el español fuera de las aulas puede ayudarle a practicar sus habilidades cada día. Desde los carteles de las tiendas hasta los españoles, estarás rodeado de español en todas partes.

Compartimos una lista de escuelas de español en Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid que han sido acreditadas como una de las mejores escuelas de España. Todas estas escuelas ofrecen numerosos cursos para diferentes grupos de edad y varias actividades extracurriculares para ayudarte a sumergirte en la cultura española.

Si quieres aprender español en una de las mejores ciudades de España, te recomendamos estudiar español en Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid. Estas ciudades son bastante internacionales y te encontrarás rodeado de otros expatriados que están aprendiendo español.

Academia de entrenadores de fútbol

En la costa del noreste de España, Barcelona es la capital y la mayor ciudad de la comunidad autónoma de Cataluña, así como el segundo municipio más poblado de España, con una población de 1,6 millones de personas dentro de los límites de la ciudad.

  Estudiar para coach

La naturaleza y el deporte juegan un papel distintivo en Barcelona, rodeada de largas playas en la Barceloneta, la Mar Bella y muchas otras a las afueras de la ciudad, cimas y bosques, como la colina de Montjuic y la montaña del Tibidabo, que hacen de la ciudad el lugar perfecto para practicar senderismo, ciclismo, kayak, stand-up paddleboard, nadar o tomar el sol. Sin duda, el Camp Nou, el estadio de fútbol de Barcelona, es una visita obligada para todos los seguidores del FC Barcelona.

Para una experiencia estética y espiritual, merece la pena visitar el interior de la Sagrada Familia. Fruto del trabajo del genial arquitecto Antoni Gaudí, el proyecto comenzó en 1883 y hoy en día la construcción de la basílica aún continúa y se espera que esté terminada en 2026, 100 años para coincidir con el centenario de la muerte de Gaudí. Según el testamento de Gaudí “La Sagrada Familia está hecha por el pueblo y esto se refleja en ella. Es una obra que está en manos de Dios y de la voluntad del pueblo”. De hecho, la obra se financia directamente con las donaciones de los visitantes y del público en general, lo que explica el lento avance de su construcción.

  Estudiar para ser coach

Prácticas de entrenador de fútbol en el extranjero

Si eres un aspirante a entrenador y quieres convertir el entrenamiento en tu profesión principal, este es el mejor curso al que puedes someterte. Algunos de los detalles del curso sobre nuestros programas de formación para la certificación de entrenadores son

Certified Professional Coach (CPC) es un programa de certificación de coaching acreditado por la ICF de nivel 1, este curso está aprobado para 60 horas de formación en coaching y 10 horas de coaching de mentores. Durante el curso de nivel 1 del CPC, aprenderá el arte y la ciencia del coaching, las competencias básicas del coaching de la ICF, cómo utilizar estas competencias básicas del coaching en sus conversaciones, comprender los patrones de comportamiento y comunicación de su coachee y mucho más. Creemos en el aprendizaje a un ritmo que anime a los alumnos a certificarse más rápido, por lo que la mayoría de nuestros cursos son de vía rápida y este programa de certificación de coaching online no dura más de 3-4 meses con 3,5 horas de sesiones online semanales.

Una vez que complete estas horas de formación, se le otorgará la designación de Coach Profesional Certificado de la Academia de Transformación de Coaches (CPC – Nivel 1) que cumple con los criterios de formación de coaches de la ICF ACC y los requisitos de tutoría.

Insignias de entrenador de fútbol español

-Entiendo y acepto la política de reembolso descrita en el manual del usuario: Los estudiantes tienen la posibilidad de interrumpir o retrasar su curso poniéndose en contacto con el experto online o con el centro de servicios, y programando un nuevo comienzo.

  Estudiar coaching madrid

Si por alguna razón el estudiante está dispuesto a interrumpir el curso, le recomendamos que se ponga en contacto con el experto en línea o el centro de servicio para evacuar todas las dudas y cuestiones que pueda tener, y tomar una decisión adecuada.

El estudiante recibirá el reembolso total sólo si lo solicita a través del centro de servicio 24 horas antes del inicio del programa en línea, o si por alguna razón el programa en línea no se dicta.

Sus datos personales serán tratados por el FC Barcelona bajo el NIF G-08266298 con la finalidad de gestionar las inscripciones en nuestra web. Su consentimiento es la base para la legitimación del tratamiento. Sus datos podrán ser compartidos con cualquier tercero que preste servicios al Club. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad