Curso online coaching e inteligencia emocional

6 segundos de inteligencia emocional

Creemos que la inteligencia emocional es la base de un mundo mejor. Nuestros clientes están de acuerdo en que la Inteligencia Emocional es la base de nuestra capacidad para navegar por todas nuestras percepciones de forma más inteligente. Al desarrollar nuestra propia conciencia y las diversas perspectivas que nos ofrece, junto con la práctica de la toma de conciencia, cada uno de nosotros puede asumir una mayor responsabilidad por la forma en que actuamos sobre nuestras percepciones y emociones.

Creemos que la inteligencia emocional es la base de un mundo mejor. Nuestros clientes están de acuerdo. Nos complace compartir que nuestra plataforma para democratizar la Inteligencia Emocional a través de su aplicación práctica se está expandiendo más allá de los límites de cómo concebimos originalmente el alcance y el significado de nuestro trabajo, así como nuestra identidad en el proceso.

Hemos tomado la decisión consciente de expandirnos más allá de la marca y el modelo de IE de Goleman para incluir otras voces igualmente importantes y relevantes en el campo que nos invitan a reimaginar lo que significa ser emocionalmente inteligente.Los recientes descubrimientos de la neurociencia sobre la percepción y la emoción como experiencias construidas tienen importantes ideas e implicaciones sobre cómo podemos trabajar no sólo con nuestras emociones sino también con nuestras percepciones de manera más hábil y efectiva.Al desarrollar nuestra propia conciencia y las diversas perspectivas que nos proporciona junto con un hábito de toma de conciencia, cada uno de nosotros puede asumir una mayor responsabilidad por nuestras acciones y nuestros resultados. ¿Qué podría ser más importante que reconocer y actuar hábilmente sobre lo que tenemos influencia?

  Coaching e inteligencia emocional

Formación en inteligencia emocional en línea

El coaching ofrece una poderosa manera de dar un paso atrás, reflexionar sobre su práctica y encontrar el coraje para hacer las cosas de manera diferente.Recientemente hemos asistido a una tendencia de las escuelas a adoptar herramientas y estrategias de coaching para fomentar y mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes, el rendimiento y la Inteligencia Emocional.La Inteligencia Emocional es crucial en nuestra sociedad tanto para los profesores como para los alumnos y es un mayor predictor de éxito y realización que el coeficiente intelectual o los resultados académicos.Participando en este curso descubrirás el poder de la Inteligencia Emocional, el coaching y el liderazgo, así como las tendencias emergentes para apoyar a los estudiantes en sus desafíos. Practicaremos y dominaremos actividades concretas de coaching, métodos de trabajo y herramientas que podrás utilizar al día siguiente del curso en tu colegio.

Este curso estructurado tiene como objetivo mejorar la comprensión del coaching y la inteligencia emocional y guiar a los participantes a través de las posibilidades que ofrece la tendencia emergente de utilizar métodos de coaching en los itinerarios de educación formal para impulsar el proceso de aprendizaje y la motivación de los alumnos.El objetivo general de este curso es fomentar la excelencia en la educación dotando a los profesores, al personal de la escuela y a los directores de los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar la inteligencia emocional del personal y de los alumnos y aplicar eficazmente los métodos de coaching en los entornos escolares.Gracias a este curso los participantes:

  Master en coaching e inteligencia emocional

Certificación de inteligencia emocional en línea

En los últimos años, el impacto positivo del coaching ha sido mejor evidenciado y ampliamente aceptado en organizaciones de todo tipo. Existe una creciente demanda de coaching creíble, eficaz y emocionalmente inteligente por parte de profesionales independientes y de profesionales dentro de las organizaciones, como los equipos de RRHH o de I+D. Además, se espera que los líderes de todos los niveles adopten el coaching como parte de su enfoque de liderazgo cotidiano.

Coaching con Inteligencia Emocional comparte las ideas, los enfoques y las habilidades perfeccionadas a lo largo de miles de horas de coaching y formación de coaches impartidas por consultores de PSI. Tanto si eres un coach independiente con experiencia que busca dar mayor énfasis a la IE en su práctica, como si eres un nuevo líder que aprende sobre el coaching por primera vez, el programa enriquecerá tu viaje de desarrollo personal y profesional mientras te unes a una creciente comunidad de profesionales que ofrecen Coaching con Inteligencia Emocional.

El programa de Coaching con IE está diseñado para cumplir con los exigentes estándares del Consejo Europeo de Mentoring y Coaching (EMCC) y la finalización apoya a los participantes en la solicitud de la Acreditación Individual Europea.

Coursera gestionar las emociones en tiempos de incertidumbre

La Universidad de Pretoria (UP) es una de las mejores universidades de África y la mayor universidad de contacto de Sudáfrica. La universidad produce investigación de impacto social para encontrar soluciones a los problemas más acuciantes del mundo. Hay 1357 programas de estudio entre los que elegir en 10 facultades y un gran número de departamentos. Más información sobre los programas de estudio de la Universidad de Pretoria.

  Curso coaching inteligencia emocional

El objetivo principal de la Academia de Desarrollo Empresarial (EDA) es hacer que la educación empresarial sea accesible a los nuevos empresarios, a las microempresas y a las pequeñas empresas, especialmente a las que han sido desatendidas o marginadas.

Cada año organizamos una serie de eventos de alto nivel, como foros y conferencias, presentaciones de libros, coloquios, exposiciones de arte, eventos de antiguos alumnos y muchos más, con el objetivo de crear una plataforma para la creación de redes, el intercambio de mejores prácticas y el acceso a las ideas de los líderes y pioneros en los negocios, la política, la sociedad civil y el mundo académico.

Esta clase magistral está acreditada por el Instituto de Planificación Financiera con 2,5 puntos Nuestros antecedentes, exposición y educación influyen en nuestro “modelo mental” o en la forma en que vemos el mundo. Otra palabra para “modelo mental” es paradigma. Cuando se cambia de paradigma se denomina cambio de paradigma. Los líderes tienen que ser conscientes de sus propios paradigmas y estar dispuestos a cambiarlos cuando sea necesario. Se centra en la capacidad de gestionar nuestro paisaje interno y en ser conscientes del impacto que esto tiene en las relaciones. Los participantes explorarán los conceptos de autoconciencia, inteligencia emocional y los elementos que contribuyen a ser un líder emocionalmente inteligente.    Además, tendrán la oportunidad de explorar prácticas para construir su Inteligencia Emocional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad