Coaching pnl e inteligencia emocional

Cómo la PNL cambió mi vida

El Programa de Certificado Practitioner en PNL Educativa ha sido diseñado conjuntamente por la NLP University y Mente Colectiva para integrar las herramientas de la PNL, el Coaching y la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo. El curso ha sido creado para proporcionar a los profesores y educadores los conocimientos y las habilidades esenciales para convertirse en un profesional eficaz de la Programación Neurolingüística en el aula.

Aprender un nuevo motor de juego como un completo principiante es muy intimidante. Hay una gran cantidad de tutoriales, documentación y consejos, pero no está claro cómo empezar y proceder con el aprendizaje de Unreal Engine 4. Uno se ve arrastrado a muchas direcciones diferentes y termina confundido y abrumado.

¿Qué es la inteligencia emocional en el coaching?

Los grandes entrenadores aplican la inteligencia emocional en todo su trabajo: Mantienen la calma en situaciones difíciles, con equilibrio emocional. Se basan en la empatía para comprender las perspectivas de sus clientes y darles un feedback individualizado y adecuado.

  Curso coaching inteligencia emocional

¿Cuáles son las 5 competencias emocionales de la inteligencia emocional?

Por eso la inteligencia emocional se divide en cinco categorías diferentes: motivación interna, autorregulación, autoconciencia, empatía y conciencia social.

¡Entrenamiento de Coaching de PNL en DUBAI con la Dra. Doris Greenwood!

Incluye un test de habilidades de Inteligencia Emocional antes de la formación, después de la formación y como medida a largo plazo.Cuando las personas están estresadas, temerosas o impulsadas por la ansiedad no pueden ser felices. Cuando las personas son alegres y felices, aumentan su productividad, tienen mejores relaciones, trabajan más eficazmente y tienen un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada. En el mundo actual se entiende que ya no es el coeficiente intelectual lo que importa, sino el coeficiente intelectual.

Reírse desencadena las hormonas de la felicidad. La medicina reconoce la risa como un remedio para mejorar la salud. El efecto de la risa es la relajación profunda; la satisfacción hasta el éxtasis. La risa hace aflorar las emociones que la mayoría de nosotros necesitamos para sentir más: alegría, dicha y felicidad. Experimente la risa como nunca antes lo había hecho y aprenda a utilizarla en su vida y en su trabajo.

El siguiente paso después del Practitioner en Inteligencia Emocional y PNL es el Master Practitioner en PNL o el Master en Inteligencia Emocional de 5 días. Esta formación te capacita para aplicar la IE en tu trabajo con otros como profesional, como coach o formador.

  Curso coaching inteligencia emocional

Inteligencia emocional Nlp

KTCI®️ es la principal autoridad certificadora de los Emiratos Árabes Unidos en la provisión de las más poderosas experiencias de formación en enfoques alternativos e integradores en psicología, comprensión humana, neurociencia y crecimiento personal.

Antes de profundizar en el autocontrol emocional, necesitamos saber qué son exactamente las Emociones.Las emociones son una reacción corporal hacia un determinado pensamiento o situación. Distinguimos 6 tipos de emociones sujetas a una respuesta sustancial: Miedo, ira, tristeza, asco, sorpresa y felicidad. Nuestras emociones son autoevidencias que deben ser analizadas, comprendidas y controladas para mejorar nuestra inteligencia emocional y desarrollo personal.

Perder el control de las emociones es un estado mental psicológico que puede ser leve, como el desbordamiento emocional temporal, o una enfermedad mental como el trastorno bipolar. Cuando esto ocurre, es probable que las personas sientan que sus emociones las controlan. Lo que ocurre en realidad es que nuestras reacciones son inapropiadas dada la situación.Cuando las emociones aparecen, es difícil detenerlas. Sin embargo, existen algunas técnicas para gestionar y optimizar nuestros pensamientos y creencias para frenar positivamente nuestras emociones.

  Curso coaching inteligencia emocional

Habilidades de Inteligencia Emocional y Coaching – Enero 2020

La Programación Neurolingüística (PNL) es un programa de formación dedicado al desarrollo de habilidades que han sido ampliamente ignoradas por la mayoría de los planes de estudio tradicionales (Universidades, escuelas de gestión…):

Lo que distingue a la PNL de muchos otros enfoques es su alto nivel de confianza en el lenguaje no verbal y sensorial para entender el comportamiento humano. Aunque la “L” representa la lingüística y el lenguaje, la PNL trata sobre todo del comportamiento y las sensaciones. Creada en los años 70 y perfeccionada desde entonces, la PNL ha demostrado ser muy adaptable y se enseña en todo el mundo.

La PNL nació de la observación del comportamiento humano. En lugar de cuestionar constantemente las razones por las que algo no funciona, sus fundadores (Grinder y Bandler) han desarrollado una metodología para modelar a las personas que utilizan sus capacidades de forma extraordinaria. El objetivo es poner esta experiencia a disposición de los demás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad