Coaching laboral barcelona

Startup barcelona activa

He pasado los últimos veintitantos años de mi carrera en ventas en empresas internacionales. Ser un expatriado fuera de tu zona de confort, acomodarte a una nueva cultura y convertirte en un líder al mismo tiempo puede traer desafíos a tu vida, los líderes no nacen sino que se forman bajo un proceso de aprendizaje intencional y se acomodan a su nuevo rol, encontrando sus buenas motivaciones. Un coach empresarial objetivo puede ayudar mucho en este progreso. Basado en mi experiencia en los últimos años, me sentí comprometido a ayudar a los expatriados que luchan con los cuellos de botella a través de mi programa de coaching personalizado para completar sus aspiraciones empresariales y profesionales.

Mi misión es ayudarte a descubrir tu pasión y propósito, construir tus habilidades, encontrar tus fortalezas que impulsarán la consecución de tus sueños, y guiar tu cambio de carrera y el crecimiento de tu negocio. Mi compromiso es sostener un espejo para ti, inspirarte y guiarte hacia tus objetivos.

Mis principales campos de interés son el desarrollo de competencias (asertividad, comunicación, gestión del estrés, prevención del agotamiento, visibilidad) la marca personal y la planificación consciente de la carrera. Soy miembro de la ICF (International Coach Federation).

  Coach laboral

Asesoramiento profesional barcelona

Como parte de la organización People Experience, los consultores de personas comparten la misión de diseñar y ofrecer una experiencia de cinco estrellas a los empleados en los momentos que les importan. Esto significa proporcionar una orientación fiable y experta cuando sea necesario, anticiparse a las necesidades de los empleados y personalizar su experiencia de una manera que añada valor. Los Consultores de Personas permiten que los líderes y los equipos prosperen ofreciendo su experiencia en áreas de coaching, facilitación y otras prácticas de asesoramiento alineadas con el código de cultura de Autodesk y las normas de comportamiento globales. Trabajan estrechamente con los gerentes y los empleados a lo largo del ciclo de empleo y proporcionan asesoramiento experto y coaching en áreas de eficacia del equipo, compromiso, capacitación de los gerentes, desarrollo de la carrera, terminación, gestión del rendimiento, mediación y resolución de problemas de relaciones con los empleados en un enfoque sistemático. También son socios activos de los equipos de COE y de negocios en el diseño, despliegue y adopción de programas e iniciativas.

¿Es usted un contratista o consultor de Autodesk? Por favor, busque puestos de trabajo abiertos y aplique internamente (no en este sitio externo). Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con Autodesk Careers (Careers%20%[email protected]%3E) .

  Coaching laboral online

Barcelona treball

El coaching profesional ayuda a las personas que quieren encontrar una carrera satisfactoria que utilice sus puntos fuertes y complemente sus valores e intereses. Los recién licenciados, los adultos que se plantean un cambio de carrera o los que se reincorporan al mundo laboral pueden beneficiarse de la colaboración con un orientador profesional, que les ayudará a establecer objetivos profesionales, a crear un plan y a superar los obstáculos que puedan surgir en el camino.

Un orientador profesional puede ofrecer una serie de servicios. En un extremo del espectro está el lado del desarrollo personal del coaching de carrera que le ayuda a responder a las grandes preguntas de la vida como: “¿Qué le apasiona?”, “¿Qué quiere hacer realmente?” y “¿Qué legado profesional quiere dejar?”. En el otro extremo del espectro del coaching profesional están los servicios técnicos de búsqueda de empleo, como la redacción de currículos, la preparación de entrevistas y el desarrollo de habilidades de búsqueda de empleo.

Apoyo – Un coach está ahí para ti. Escuchan activamente lo que dices y lo que no dices. Creará un entorno seguro en el que te sientas cómodo y puedas hablar sin ser juzgado.

Ofertas de trabajo de entrenador de fútbol en barcelona

Luis Enrique Martínez García (pronunciación española: [lwis enˈrike]; nacido el 8 de mayo de 1970), conocido como Luis Enrique, es un entrenador de fútbol profesional español y ex jugador. Es el actual entrenador de la selección nacional de España.

  Coach laboral

Jugador versátil y con buena técnica, era capaz de jugar en varias posiciones, pero normalmente lo hacía como centrocampista o delantero, y también destacaba por su temperamento y resistencia. Desde 1991 hasta 2004, representó al Real Madrid y al Barcelona con éxito individual y colectivo, participando en más de 500 partidos oficiales y marcando más de 100 goles. Participó con la selección española en tres Mundiales y una Eurocopa.

Luis Enrique comenzó a trabajar como entrenador en 2008 con el Barcelona B, antes de pasar a la Roma tres años después. En la temporada 2013-14 dirigió al Celta, antes de volver al Barcelona y ganar el triplete en su primer año y el doblete en el segundo; en 2018, fue nombrado seleccionador de España por primera vez antes de dimitir por motivos familiares en 2019. Reasumió el cargo ese mismo año y posteriormente llevó al equipo a las semifinales de la Eurocopa 2020 y al segundo puesto en la Liga de Naciones 2020-21.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad