Coaching frases poderosas

Caption untuk coach

Las personas que siguen tu marca de coaching en las redes sociales esperan que se transmitan ciertos mensajes e imágenes en tus publicaciones. Tu contenido debe ser relevante para lo que tu audiencia esperaba. Las citas sobre coaching y desarrollo ciertamente lo son. Muestra a tu audiencia quién eres y qué representas.

A mucha gente le gustan las citas por numerosas razones, una de las cuales es que a menudo los mensajes les hacen sentir algo. El contenido de las redes sociales debe ser emocional, entretenido o educativo. Las citas encajan en estas categorías y activan el botón de la emoción.

La vida nos ofrece constantemente retos y oportunidades. Cuando tenemos el valor de afrontar los retos y aprovechar las oportunidades, avanzamos. Como entrenador, puedes ayudar a los demás a realizar este tipo de progreso. – Chad Hall, Bill Copper, Kathryn McElveen

La disciplina del coaching pone el centro de su atención en la cuestión de cómo una persona puede ayudar a otras a desarrollar nuevas capacidades, nuevos horizontes y nuevos mundos de oportunidades para sí mismos y para quienes les rodean. – Chauncey Bell

Entrenamiento del lema

Antes de continuar, pensamos que le gustaría descargarse gratuitamente nuestros tres Ejercicios de Psicología Positiva. Estos ejercicios, basados en la ciencia, explorarán aspectos fundamentales de la psicología positiva, como las fortalezas, los valores y la autocompasión, y le darán las herramientas necesarias para mejorar el bienestar de sus clientes, estudiantes o empleados.

Todos podemos ser víctimas de prejuicios egoístas. El coaching de vida nos permite abrirnos a la conexión entre todos nosotros. Infundir positividad en las intenciones y acciones crea más espacio para la prosperidad personal y los logros en todos los aspectos de la vida.

El poderoso proceso del coaching permite la inspiración para encender el cambio. Con todas las abundantes distracciones de la vida moderna, un gran coach de vida ayudará a desarrollar la claridad dentro de sus clientes. Aquellos que tienen claro su propósito, sus valores personales y sus prioridades personales pueden, a su vez, interactuar con el mundo como su yo más elevado.

Estas citas son ciertas porque el coaching de vida es un proceso holístico de cambio. Cuando una persona puede examinar los cambios que necesita hacer, toda su vida se verá influenciada. Cualquiera que quiera hacer un cambio puede beneficiarse de estas perspectivas.

Gracias entrenador

(1) ¿Quién? – Esta pregunta puede utilizarse a menudo para descubrir influencias o creencias arraigadas en un cliente. Puede ser especialmente útil preguntar “¿quién lo dice?”, por ejemplo, las pistas son cuando un cliente dice “debería hacer xxx” o “debo hacer x porque es lo correcto”… “¿quién lo dice?” o “¿según quién?” puede ser una forma poderosa de explorar las barreras percibidas o las ideas rígidas sobre algo que puede estar restringiendo las posibilidades. Esta palabra también puede ser buena para usar si los clientes parecen que su objetivo es abrumador, preguntando “¿quién puede ayudarte con este objetivo?”    Puede animarles a explorar posibles fuentes de apoyo y esto puede ayudarles a ampliar su perspectiva sobre los recursos que tienen a su disposición.

(2)¿Qué? es genial cuando se utiliza en “¿Qué crees que te impide actualmente lograr x?” Me parece una forma poderosa de explorar y desafiar potencialmente las barreras prácticas y emocionales que alguien percibe que le están frenando. El “qué” también es genial para enmarcar una de mis preguntas de coaching favoritas de todos los tiempos: “¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?”.    Me parece que preguntar esto a menudo da lugar a que los clientes suelten sus mayores sueños y aspiraciones y permite al coach descubrir su auténtico yo.

Palabras mágicas con significado

A menudo, cuando pregunto a las personas a qué atribuyen su éxito, suelen mencionar a una persona que les ayudó como mentor o entrenador en momentos críticos de su trayectoria. Las personas a las que se refieren rara vez son entrenadores con formación formal, sino más bien personas que simplemente se interesaron por ellos y por lo que estaban haciendo.

El coaching es una habilidad fundamental para toda persona que quiera desarrollar a otros, ya sean subordinados directos, compañeros o sus propios hijos. Aunque es maravilloso tener una formación específica de coaching, se puede conseguir un impacto sin ella utilizando tres simples palabras: “Dime más”.

En el fondo, el coaching no consiste en que un entrenador dé consejos, diga a la gente cómo hacer su vida o cómo enseñar a la gente a hacer tareas específicas. Eso sería una consultoría. El coaching consiste realmente en escuchar y crear una conciencia en alguien que le permita encontrar nuevas posibilidades de acción que incluyan pensar, ser y hacer. La Federación Internacional de Entrenadores (ICF) tiene varias competencias básicas que los entrenadores deben demostrar para conseguir la certificación, entre ellas la escucha activa, que se define como la capacidad de centrarse completamente en lo que el cliente dice y no dice.

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