Coaching famosos españoles

Coach trip CH4 Serie 9 Episodio 2 – Mark & Kelly Kelly

Cuando empecé a actuar, me di cuenta de que tenía potencial (como todo el mundo) pero aparentemente tenía una fuerte resistencia a aprovecharlo. Y no era el único. Parecía que el 99% de los actores que conocía tenían el mismo problema… Y todas las clases de interpretación a las que asistía evitaban la cuestión dándome enfoques matemáticos, técnicas y recetas de éxito “infalibles”.

Así que decidí investigar el asunto del instinto y, finalmente, logré restablecer mi instrumento a su estado original: LIBERTAD Y AUTENTICIDAD. En cuanto lo hice, obtuve trabajo y éxito inmediatos. ( Puedes ver mi Acting Reel aquí)Esto fue tan emocionante para mí que inmediatamente decidí compartir esto con otros actores, y cuando empecé a entrenarlos, fui testigo de resultados alucinantes.

Lo que hice fue lo siguiente:    Me dirigí a sus bloqueos internos instalados por su condicionamiento y les ayudé a despertar y luego a muscular sus instintos únicos hasta el punto de retirar su instrumento para ser completamente libre de nuevo.

Por cierto, soy medio belga y medio irlandés… Y he vivido y sigo siendo coach en Bruselas, París, Zurich, Madrid y actualmente vivo en Los Ángeles con mi marido y nuestros 2 hijos Elvis y Tyger.Jo Kelly, artista, directora, coach de actuación y fundadora de To Be or Not to Act

  Coach españoles famosos

La peor canción que he escuchado (Celebrity Vocal Coach)

Como siempre, nuestro espíritu terapéutico es fomentar un entorno seguro, de apoyo y sin prejuicios para todos nuestros clientes, independientemente de su origen. Sin embargo, somos conscientes de que, en el caso de algunos de nuestros clientes mediáticos y famosos, es necesario cumplir con requisitos adicionales de privacidad cuando acuden a la terapia. Nuestro servicio confidencial está aquí para elevar a los clientes de alto poder a niveles aún mayores de éxito, mediante la construcción de una relación terapéutica fuerte y de confianza para apoyar cualquier problema o lucha que puedan estar enfrentando.

El hecho de estar situados en una posición única, previamente al Hotel Lowry, al Hotel Hilton y al Salfords Media City (BBC, ITV), abrió nuestra consulta privada a un número de celebridades de alto perfil que buscaban nuestro famoso enfoque multidimensional, pero sencillo, de la salud mental y el bienestar. Tuvimos mucho cuidado en situar nuestra oficina de tal manera que se pudiera entrar en las instalaciones sin ser detectados por los medios de comunicación, o por el público, a pesar de estar tan céntricos. Con nuestra nueva ubicación en Sitges, hemos seguido dando prioridad a nuestros clientes y a su confidencialidad.

Entrevista con famosos – Rick González charla con B y sus fans

Estaba en la piscina de casa y me había dejado el móvil en el salón.Mi mujer entró y me dijo: “Jorge, la federación te llama”. Salí rápidamente de la piscina, tan rápido que recuerdo que me mojé el teléfono: “Hoy se va a hacer público. Mañana hablaremos de todo, pero quiero que sepas que se va a hacer público que eres el nuevo seleccionador de la selección absoluta”. Y eso fue todo. La primera persona a la que se lo dije, obviamente, fue a mi mujer. Luego llamé a mi padre. Se alegró mucho: “Te lo mereces”, dijo. “Ya sabes lo que tienes que hacer. No pierdas tiempo para empezar”.

  Coaching en español

En todo lo que he hecho, he tenido la suerte de contar con mi padre. Con él he tenido el fútbol profesional en mi vida desde que era un niño.Trabajó con grandes directivos en su carrera: Luis Aragonés en el Atlético de Madrid, Johan Cruyff en el Barcelona, Jupp Heynckes y José Mourinho.Tenía siete años cuando mi padre fichó por el Barcelona como preparador físico. Iba con él a todos los entrenamientos. Lo primero que hacía era pedirle un balón al utillero. Tenía una gran colección de balones en casa.De todos los jugadores que vi, me llamó la atención Hristo Stoichkov. Tuvimos muy buena relación. En persona, es muy diferente a su imagen mediática. Es muy generoso, no le cabe el corazón en el cuerpo, como decimos en español: “Mi padre me ha transmitido todo lo bueno de su carrera. Recuerdo que Gheorghe Hagi siempre me regalaba sus botas de fútbol; Romario también. Cuando me ponía las botas de un jugador, el otro me preguntaba dónde estaban las suyas. Los entrenamientos del fin de semana eran para que los jugadores lesionados se recuperaran. Con Pep Guardiola, hice de sparring cuando se lesionó. Tenía que marcarle. Otros días tenía que cruzar el balón. Había muchos periodistas en los entrenamientos, y me temblaban las piernas cuando sacaba los primeros centros. Hay muchos recuerdos únicos de esa época. Los guardo como un tesoro.

  Coach significado español

Líder transformacional global. Entrenador famoso, orador

Fuentes, que es la entrenadora del equipo de natación sincronizada de Estados Unidos, no dudó en lanzarse heroicamente a la piscina completamente vestida y, con la ayuda de un asistente, sacó a Álvarez del agua.

Describió cómo se dio cuenta de que algo no iba bien con Álvarez. “Les grité a los socorristas que se metieran en el agua, pero no captaron lo que dije o no lo entendieron. No respiraba. Fui lo más rápido que pude, como si fuera una final olímpica”.

“Fue un gran susto”, dijo Fuentes al diario español Marca. “Me asusté porque vi que no respiraba, pero ahora está muy bien. Sólo tenía agua en los pulmones, una vez que empezó a respirar de nuevo todo fue bien”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad