Coaches famosos

El mejor entrenador de la historia traducción

El autocar, en sus múltiples formas, ha dejado una huella indeleble en la historia y la cultura a lo largo de los años. No sólo porque su gran tamaño lo ha convertido en un medio cómodo, eficiente y tranquilo (sobre todo en el caso de Entegra Coach) para trasladar a las personas del punto A al B, sino porque les ha permitido actuar como una especie de lienzo rodante, para mantener nuestra vida cotidiana y las ciudades más grandes en movimiento, e incluso proporcionar algo de comedia, también.

Como habrá deducido por su nombre de origen francés, el charabanc abierto y en su momento tirado por caballos, con sus asientos corridos, se hizo popular entre los deportistas franceses a mediados del siglo XIX. A principios del siglo XX se utilizó para los negocios, los turistas y el transporte por Londres.

Si podíamos trasladar a la gente de forma rápida y eficaz por los centros urbanos, tenía sentido que facilitáramos el traslado de nuestros hijos a la escuela. En 1927, el emprendedor Albert Luce Sr. consiguió colocar una carrocería de autobús de madera sobre una carrocería de Ford Modelo T y, sí, era amarilla. Su empresa se convirtió en Blue Bird Corporation, que sigue construyendo autobuses hoy en día. Y puedes ver ese primer autobús, el “Blue Bird número 1”, en el Museo Henry Ford de los suburbios de Detroit.

  Coach motivacional famoso

El mejor entrenador de la historia de la NBA

Los entrenadores Bill Hayward, Bill Bowerman, Bill Dellinger y Tom Heinonen desempeñaron un papel importante en la formación de la dinastía de atletismo de Oregón. Estos líderes de Oregón fueron fundamentales para guiar a todos los atletas de pista y campo, desde los olímpicos hasta los participantes recreativos. Derribaron barreras, desafiaron reglamentos injustos y trabajaron para mejorar el panorama competitivo. Además, buscaron oportunidades para que la Universidad de Oregón obtuviera reconocimiento y respeto en la escena internacional y ayudaron a transformar Eugene en “Tracktown, U.S.A.”.

Durante sus 44 años en Oregón, Bill Hayward no sólo moldeó el equipo de atletismo hasta convertirlo en una potencia nacional, sino que también fue entrenador de atletismo y de baloncesto. Guió a innumerables personas hacia el éxito. Fue el mentor de cuatro plusmarquistas mundiales, seis plusmarquistas americanos y nueve olímpicos.

Bill Bowerman se esforzó por poner a prueba los límites, y en una ocasión dijo: “Si hay límites a lo que podemos hacer, no sé cuáles son”. Desde el diseño de nuevas zapatillas para correr hasta la petición a la AAU (Unión Atlética Amateur) para mejorar los servicios a los atletas, Bowerman siguió adelante.

  Coach motivacional famoso

Los mejores entrenadores de la NBA de todos los tiempos

El Ranking de Reputación de Entrenadores ha analizado “100 variables de 10 categorías en el ámbito de los entrenadores”, entre las que se incluyen la experiencia, los trofeos ganados, el porcentaje de victorias, las cualidades de liderazgo y la reputación.También ha tenido en cuenta las “evaluaciones” de personas bien situadas en el sector, como directores deportivos y periodistas.El entrenador del Manchester United, José Mourinho, y el del Manchester City, Pep Guardiola, figuran en la lista, pero hay algunas sorpresas, entre ellas dos entrenadores que no han ganado ni un solo título.Siga leyendo para ver los 20 mejores entrenadores del fútbol mundial, clasificados en orden ascendente.

Edad: 63 años.Equipo actual: Portugal: FC Porto, Panathinaikos y Benfica.Porcentaje total de victorias: 50%.Principales títulos ganados: Primera Liga, Copa de Portugal (2), Copa de Grecia y Campeonato de Europa de la UEFA.

Edad: 68 años: Arsenal: Nancy, AS Mónaco y Grampus Eight.Porcentaje total de victorias: 54,1%.Principales títulos ganados: Ligue 1, Coupe de France, Copa del Emperador, Premier League (3) y FA Cup (7).

Edad: 50 años.Equipo actual: Alemania:  VfB Stuttgart, Fenerbahçe y Austria Wien.Porcentaje total de victorias: 56%.Títulos importantes ganados: DFB-Pokal, Bundesliga austriaca y Copa Mundial de la FIFA.

  Coach famosos

Entrenadoras famosas

La gestión es un arte delicado. Los mejores entrenadores del sector tienen una envidiable habilidad para equilibrar los egos de sus jugadores, así como para perseguir implacablemente los objetivos que significan el éxito de su equipo.

Sin embargo, de vez en cuando aparece alguien que cambia por completo el juego, demostrando cómo un entrenador brillante puede hacer que un equipo sea más que la suma de sus partes. Como dijo el célebre entrenador de fútbol americano, Tom Landry, sobre el coaching: “es conseguir que los jugadores jueguen mejor de lo que creen que pueden hacerlo”.

Esto es lo que deben aspirar a hacer los ejecutivos deportivos: tomar lo que tienen para trabajar y ofrecer algo extraordinario. En el proceso, pueden demostrar cómo un liderazgo impactante puede transformar los resultados deportivos. He aquí cinco ejemplos inspiradores en los que inspirarse.

El “tinkerman” fue el protagonista de la victoria más asombrosa e inesperada del deporte, por no hablar del fútbol. La victoria del Leicester City en la Premier League por 5.000 votos a favor y 1 en contra, es posiblemente el mejor ejemplo de la famosa frase de Tom Landry.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad