Firma del entrenador mujeres
fromcataddicted3 years agoun perfume muy almizclado/de rosa. Al principio huele a frambuesa, pero es el aroma a rosa el que más se mantiene. Cuanto más tiempo lo usas, más almizclado se vuelve, con la gamuza,…Sobre el revisor (68 opiniones)Edad25-29PielGrasa, Blanca-Media, No séCabelloRubio, Ondulado, OtroOjosHazel5.0
fromcataddicted3 years agoun perfume muy almizclado/de rosa. Sí que huele a frambuesa al principio, pero es el aroma a rosa el que más se mantiene. Cuanto más tiempo lo usas, más almizclado se vuelve, con la gamuza,…Sobre el revisor (68 opiniones)Edad25-29PielGrasa, Blanca-Media, No séCabelloRubio, Ondulado, OtroOjosHazel5.0
Coach new york perfume floral
Coach es una marca de moda con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Comenzó en 1941 como una pequeña tienda dirigida por un grupo de trabajadores del cuero. En 1950, Miles Cahn y su esposa Lillian, que trabajaban en la tienda, se hicieron cargo de la dirección y la compraron en 1961. Gracias a sus conocimientos sobre el trabajo del cuero, idearon formas de hacer el cuero más resistente, suave y flexible. Empezaron a utilizar este cuero no sólo para fabricar carteras para hombres, sino también bolsos para mujeres. Actualmente, la marca cuenta con una amplia gama de productos que incluye relojes, joyas, bolsos, calzado, ropa de abrigo, bufandas, ropa de sol, accesorios de viaje, fragancias y mucho más.
Las vistas y los sonidos de Nueva York son difíciles de englobar en una palabra o una descripción singular. Sin embargo, Coach ha conseguido hacer exactamente eso con esta exquisita fragancia para mujer. Lanzada en 2016, Coach New York for Women es una fragancia que consigue transmitir el ambiente vibrante y enérgico del que se suele ser testigo en la ciudad de Nueva York. La mujer Coach New York es un espíritu libre, que adora la autenticidad y aprecia la tranquilidad.
Ver 1+ más
Coach For Men Eau De Toilette te lleva a un viaje de infinitas posibilidades, evocando una sensación de libertad que proviene de la energía y la espontaneidad de la ciudad de Nueva York. Una fragancia moderna que combina notas de salida frescas y enérgicas con una cálida sensualidad similar a la de la piel en las notas de fondo ambarinas y amaderadas. Masculina pero refinada, la fragancia comienza con la fresca y verde pera Nashi, que contrasta con el cardamomo picante, y termina con una nota de fondo de vetiver con textura, creando un aroma amaderado. El diseño del frasco es emblemático de la marca Coach y presenta varios códigos icónicos: cierre giratorio, etiqueta colgante y grabado del logotipo del carro.
1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi fragancia se estropee? Guarde todas las fragancias en un lugar fresco y seco, y lejos de las ventanas, ya que la luz del sol puede desequilibrar los distintos ingredientes. Un frasco abierto debe guardarse en su caja para asegurar una vida útil más larga.2. Pago2.1 ¿Qué método de pago aceptan? Perfume Philippines ofrece varios métodos de pago. Perfume Philippines le ofrece todas las formas posibles para que pueda comprar con nosotros utilizando el método de pago con el que se sienta más cómodo. Los métodos de pago seguros son:
Coach floral eau de parfu
Coach New York Eau de Parfum presenta una fragancia llena de contrastes inspirada en la energía espontánea y el estilo del centro de la ciudad de Nueva York. Animada y chispeante, pero sensual y femenina, Coach Eau de Parfum se abre con una brillante y chispeante frambuesa, que da paso a cremosas rosas turcas, antes de secarse en una sensual nota de fondo de almizcle de ante. Las notas de salida son hoja de frambuesa, pera y pimienta rosa; las notas de corazón son rosa turca, gardenia y ciclamen; las notas de fondo son ante, almizcle, cachemira y sándalo.
Compruebe siempre la etiqueta o el envase del producto antes de utilizarlo. Si hay discrepancias, los clientes deben atenerse a la información que figura en la etiqueta o el envase del producto. Debe ponerse en contacto directamente con el fabricante para que le aclare los detalles del etiquetado y el envase del producto y el uso recomendado. Los productos y las afirmaciones hechas sobre productos específicos en este sitio o a través de él no han sido evaluados por la Autoridad Nacional del Medicamento y no están aprobados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.