Coach educativo formacion

Formación gratuita de coaching instructivo

Los profesores y el personal interactúan con los estudiantes de muchas maneras, desde las horas de oficina hasta las reuniones individuales y las clases en el aula. El uso de un enfoque de coaching en estas interacciones puede mejorar y apoyar el crecimiento de los estudiantes.

En esencia, el coaching académico es un método para facilitar un diálogo que permita a los estudiantes 1). actuar sobre sus objetivos; 2). comprender mejor sus puntos fuertes, sus debilidades y sus hábitos; y 3). mejorar un aspecto de su vida académica, desde estudiar con eficacia, hasta crear un horario equilibrado o tomar decisiones sobre su futuro.

Cuando el personal y el profesorado utilizan un enfoque de coaching con los estudiantes, se asocian con ellos para discutir una serie de temas, tales como la exploración de una carrera o especialidad, o la profundización de su comprensión del material del curso, o la navegación en torno a la vida en una residencia. El uso de un enfoque de coaching da a los estudiantes el espacio y la práctica para pensar de forma crítica y creativa, y les guía en la formación de sus propias decisiones razonadas y pasos de acción. Las conversaciones de coaching fomentan la autorreflexión y estimulan/empoderan a los estudiantes hacia objetivos alcanzables con responsabilidad.

  Formacion en coaching

Coaching en educación pdf

Directores de servicios de educación infantil, maestros principales, supervisores o consultores que estén en condiciones de apoyar el desarrollo profesional continuo de los educadores que hayan completado recientemente el curso en línea del Programa de Educación Infantil Positiva (PECE) de 4 módulos, a medida que ponen en práctica lo que han aprendido en ese curso. (Para más información sobre el PECE, véase www.peceprogram.net)

Como entrenador de PECE, tu papel es proporcionar información clara, específica y útil a los educadores sobre sus interacciones con los niños, y apoyar su uso de habilidades como el auto-trabajo, la auto-identificación de los puntos fuertes y las áreas de mejora, la resolución de problemas y la elección de objetivos para el cambio. Las sesiones de práctica se imparten de forma individual con cada educador. Cada sesión dura aproximadamente entre 45 minutos y una hora, y aunque el número de sesiones necesarias varía, entre dos y cuatro suelen ser suficientes.

  Coaching formacion barcelona

Desarrollo profesional del coaching pedagógico

El perfeccionamiento de los actuales entrenadores de alfabetización y la creación de una cantera de educadores interesados en desempeñar el papel de entrenador de alfabetización es de vital importancia para cumplir con los objetivos de alfabetización del Departamento para poner a todos los estudiantes en el camino del aprendizaje, la graduación y el éxito. El Departamento se asoció con el Centro de Investigación de la Lectura de Florida (FCRR) y el Centro Lastinger de la Universidad de Florida (UF) para desarrollar e implementar un Programa de Aprobación de Entrenadores de Alfabetización alineado con la Definición, Dominios y Estándares de Entrenamiento de Alfabetización del FDOE (PDF).

El Programa de Aprobación de Entrenadores de Alfabetización de Florida (PDF) se está implementando gradualmente a través de opciones presenciales (FCRR) y en línea (UF). El Departamento lanzó el Programa de Aprobación de Entrenadores de Alfabetización FCRR en el verano de 2022 para los entrenadores de alfabetización que sirven a las escuelas de apoyo intensivo RAISE. El Programa de Aprobación de Entrenadores de Alfabetización del Centro Lastinger de la UF se desplegó en el otoño de 2022. Hay más oportunidades de participar en el Programa de Aprobación de Entrenadores de Alfabetización de Florida en el horizonte.

  Coaching formacion

Ciclo de coaching pedagógico

0 Comentarios7 cosas que ser un coach de vida te enseña sobre ti mismoAmanda Reill04 de noviembre de 2022El coaching es una actividad valiente. Puede implicar estar presente en algunos de los momentos más sagrados de la vida de una persona. Los entrenadores casi nunca se sienten totalmente preparados, pero un sentido de reverencia tiñe el trabajo de su vida. Ser testigo de los momentos personales de a-ha en la vida de sus clientes es algo nuevo cada día. Lo que quizá no esperemos es todo lo que tenemos que aprender sobre nosotros mismos en el proceso.

0 ComentariosHacer oportunidadesBritt Fulmer03 de noviembre de 2022Cuando era joven, soñaba con ser escritora. Tomé clases de escritura y escribí algo por mi cuenta, pero nunca lo compartí con nadie. A medida que crecía, escribía a trompicones. Y cada vez que pensaba en hacer algo con mi sueño, desechaba la idea por algo más “práctico”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad