Coach de marketing

Entrenador de marketing para pequeñas empresas

Coaching de marketingEl coaching de marketing es una forma estupenda de obtener claridad sobre cómo comunicar y vender de una forma que le parezca buena y adecuada.Si se siente abrumado por las opciones o un poco perdido entre todos los “consejos sobre las mejores prácticas” y las “reglas de marketing” disponibles en Internet, el coaching de marketing puede ayudarle a desentrañar sus ideas y encontrar el mejor camino para usted.Tener un coach de marketing a su lado es como tener un director de marketing, un compañero de equipo y una animadora, todo en uno. Es un segundo par de ojos (expertos) en sus planes de marketing, es una guía suave que le ayuda a destacar sus opciones para avanzar y es un lugar seguro para desentrañar cualquier cosa que no parezca simple y directa.

¿Por qué la gente recurre a un coach de marketing? Al igual que la gente tiene diferentes razones para elegir un entrenador personal, consideran el coaching de marketing por diferentes motivos. Casi todos mis clientes de marketing coaching necesitan claridad. Les resulta útil hablar de sus opciones e ideas con alguien en quien confían, pero que está lo suficientemente alejado de su negocio como para darles un consejo objetivo. La gente también trabaja conmigo porque: La gente también trabaja conmigo porque: Muchos están atascados en una rutina de marketing, y saben que su negocio sufrirá si no salen de ella.Trabajar con un buen entrenador de marketing puede sacarte de la espiral descendente de la mediocridad del marketing. Puede ayudarte a guiarte, a desbloquear el potencial oculto en ti y en tu negocio, y a afectar directamente a tu éxito.

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Los mejores entrenadores de marketing

Todavía tengo tarjetas de visita que dicen “entrenador de marketing” Las mandé imprimir hace 10 años. No conseguí que la gente entendiera su valor y que pagara por ellas. Así que volví al consultor, ya que era comprensible y necesitaba menos explicaciones.

Gran artículo, Janine. Una respuesta muy detallada a todas las preguntas que un empresario que busca ayuda en marketing puede plantearse. También me encanta que describas a tu cliente ideal y que menciones que no trabajarás con novatos, y tu explicación de por qué.

Gran post – tres preguntas importantes que añadiría es “¿Qué resultados has obtenido en tu propio negocio?” y “¿Qué resultados has obtenido para tus clientes?” y “¿Qué enfoque de marketing utilizas con tus clientes?”

Programa de coaching de marketing

Para las empresas que buscan aumentar sus esfuerzos de marketing entrante, es común contratar una agencia de marketing pensando que es la forma más rápida de llegar al punto A (desarrollo de una estrategia de marketing) al punto B (increíble éxito financiero).

Si eres como muchos de los propietarios de empresas con los que hablamos, puede que sientas que el proceso de creación de contenidos requiere demasiado tiempo y recursos financieros para llevarlo a cabo adecuadamente en la empresa. Muchas empresas, tanto grandes como pequeñas, caen en esta trampa y permiten que terceras agencias de marketing tomen las riendas de todos los aspectos del proceso de marketing de contenidos: desde el desarrollo y la organización de la estrategia de marketing, hasta la ejecución de esos planes y la presentación de informes sobre los resultados.

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En nuestra experiencia, después de trabajar con cientos de empresas B2B y B2C que se sienten frustradas por los resultados mediocres del marketing de contenidos, nos hemos dado cuenta de que las agencias de marketing suelen desempeñar un papel importante en esta desconexión.

Si va a generar el increíble tráfico, los clientes potenciales y las ventas que sabe que el inbound marketing puede ofrecer (y puede), contratar a un entrenador en lugar de una agencia es algo que debe considerar a fondo.

Sueldo de entrenador de marketing

Como coach de marketing digital, he escuchado esto, o una variación de ello, muchas veces de muchos coaches: ‘Si consigo que los clientes potenciales acudan a mi sesión gratuita, la mayoría de ellos se convierten en clientes. Mi problema es conseguir más clientes para esa conversación. Una vez que he conseguido la conversación, la mayoría de ellos me compran a mí y a mis servicios de coaching’.

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Roma, el punto final, es la conversación. Tus esfuerzos de marketing deben centrarse en conseguir que la gente llegue hasta aquí. Echa un vistazo a mi curso online de Embudo de Ventas de Alto Valor para ver un ejemplo de cómo crear un embudo de ventas para crear un flujo constante de nuevos suscriptores y nuevos clientes para tu negocio de coaching online.

Cuando digo que todos los caminos llevan a Roma, lo que quiero decir es que no estamos hablando de pequeños senderos de una sola vía. Estamos hablando de monstruos gigantescos, carreteras interestatales y grandes autopistas. Esta es la Autobahn que lleva a Roma.

Las cosas que pasan, los factores en juego, las influencias detrás de todas esas cosas. Me encanta aprender sobre eso. Lo que he hecho es reducir todo ese aprendizaje. Por cierto, no terminé el doctorado, lo empecé y me distraje. He reducido todo ese aprendizaje a tres factores con los que tienes que jugar para encontrar y conectar con el cliente ideal para tu negocio de coaching. Los factores críticos que desencadenan las decisiones de compra interactúan entre la estrategia de marca, la identidad de marca, el contenido y los puntos de contacto.

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