Coach carter online español

Entrenador Carter

Inspirada en la historia real del controvertido entrenador de baloncesto de Richmond, California, Ken Carter, que recibió tanto elogios como críticas acérrimas cuando fue noticia nacional por mandar al banquillo a todo su equipo invicto por su bajo rendimiento académico. La tensión aumentaba cuando los Richmond High Oilers se enfrentaban al próximo campeonato de baloncesto. La ciudad estaba entusiasmada con su equipo invicto y las gradas se llenaban de aficionados que animaban cada partido. Nadie podía imaginar que el 4 de enero de 1999 la comunidad estallaría en disensión y que tantas vidas cambiarían para siempre cuando el entrenador Carter cerró con candado el gimnasio, negando el acceso a los jugadores por no mantener sus calificaciones.

  Coach españoles famosos

Entrenador carter imdb

Basada en una increíble historia real, Coach Carter es el inspirador relato del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter (nominado al Oscar SAMUEL L. JACKSON*), que recibió tanto elogios como críticas acérrimas cuando fue noticia nacional por el “cierre” del gimnasio de todo su equipo invicto por su bajo rendimiento académico. Con los jugadores, los padres y la comunidad uniéndose para que el equipo vuelva a la cancha, Carter debe superar los obstáculos de su entorno y mostrar a los jóvenes un futuro que va más allá de las bandas, las drogas, la cárcel e incluso el béisbol. Coprotagonizada por el icono de la música pop ASHANTI, “Coach Carter te tendrá de pie animando por más”. – Earl Dittman, Wireless Magazines *Actor en un papel secundario, Pulp Fiction, 1994

  Coach españoles famosos

Corriente del entrenador Carter

Channing Matthew Tatum (nacido el 26 de abril de 1980)[1][2] es un actor estadounidense. Tatum debutó en el cine en el drama Coach Carter (2005), y tuvo su gran papel en la película de baile Step Up (2006). Obtuvo una mayor atención por sus papeles principales en la comedia-drama Magic Mike (2012) y su secuela Magic Mike XXL (2015), esta última también producida por él, y en la comedia de acción 21 Jump Street (2012) y su secuela 22 Jump Street (2014).

Tatum también ha aparecido como Duke en la película de acción G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) y su secuela G.I. Joe: Retaliation (2013). Sus otras películas incluyen Ella es el hombre (2006), White House Down (2013), Foxcatcher (2014), Los odiosos ocho (2015), ¡Ave, César! (2016), Logan Lucky (2017) y La ciudad perdida (2022). Tatum también ha protagonizado, producido y codirigido la road movie Dog (2022). La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2022[3].

  Coaching en español

Tatum nació el 26 de abril de 1980 en Cullman, Alabama, hijo de Kay Tatum (de soltera Faust), trabajadora de una aerolínea, y de Glenn Tatum, trabajador de la construcción[2][4][5] Tiene una hermana llamada Paige. Es de ascendencia mayoritariamente inglesa[6].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad