Certificado de coaching de vida
El Center for Coaching Certification ofrece formación de coach acreditada por la ICF, que incluye desde la certificación inicial hasta la formación avanzada en coaching empresarial, profesional, ejecutivo, de vida y de bienestar. Los programas están acreditados por la ICF como Nivel 1 o Nivel 2, ACSTH o ACTP.
El estándar de oro para ser coach es ser miembro de la Federación Internacional de Coaching (ICF). La ICF exige 60 horas de formación para ser miembro. Además de la afiliación, la ICF ofrece tres niveles de credenciales, el ACC, el PCC y el MCC. Piénsalo de esta manera: hacerse miembro de la ICF es como obtener un grado de asociado, y luego obtener una credencial ACC es como obtener un grado y la credencial PCC es como obtener un grado de maestría.
Certificado de entrenador de fútbol
Como líder organizativo experimentado, tiene mucho que compartir. Convertirse en un entrenador ejecutivo le da una manera de compartir significativamente su energía, pasión y experiencia con otros dentro y fuera de su industria.
Aprenderá herramientas de responsabilidad, comunicación y gestión de procesos. Y aprenderá a entender qué ayuda y qué dificulta los logros. Por último, practicarás el coaching de otros hacia sus objetivos de desarrollo personal y profesional.
Este programa cuenta como un Programa Acreditado de Formación de Entrenadores (ACTP) a través de la Federación Internacional de Entrenadores (ICF). Una vez completado con éxito, los graduados reciben 125 horas de aprendizaje de Coach Profesional Certificado (PCC) y reciben la designación de Coach Ejecutivo Certificado. Se anima a los graduados a buscar la certificación profesional a través de la ICF.
Realizarás un curso online durante un periodo de dos semanas. Después de su primera residencia, tomará dos cursos en línea consecutivos durante 13 semanas cada uno. Cada curso online requiere aproximadamente 15-20 horas de trabajo por semana.
Mejor certificado de coaching
El coaching se ha convertido en un campo de rápido crecimiento en la última década, y por una buena razón. Millones de personas de todo el mundo están descubriendo lo transformador que puede ser el coaching, no sólo para sus clientes, sino también para ellos mismos.
Desafortunadamente, para aquellos que buscan aprender más sobre la formación y certificación de coaches, hay mucha información que puede ser demasiado vaga, confusa o directamente engañosa. Pero no tiene por qué ser así.
En este artículo, desglosaremos los tres niveles de certificación de coaching que ofrece la ICF, y cómo elegir una escuela de formación de coaches que le ayude a cumplir estos requisitos, para que tenga una mayor perspectiva y una mejor comprensión de qué camino es la mejor opción para usted y sus objetivos.
Lo primero que hay que saber es que la Federación Internacional de Coaching (ICF) es el principal organismo rector del campo del coaching y establece los estándares de certificación dentro de la industria del coaching. La ICF ofrece tres credenciales para los coaches: Coaching Asociado, Profesional y Maestro Certificado. Sus credenciales son consideradas por muchos como el “estándar de oro” en el campo del coaching, y a continuación explicaremos cada una de ellas con más detalle.
Certificado de coaching de liderazgo
El objetivo principal de nuestro proceso de certificación de tres componentes es ayudar a los participantes a trazar su camino hacia un enfoque de coaching individualizado y de autor. se ofrece por un mínimo de 12,6 CEU (unidades de educación continua) de nivel universitario como una Asociación Internacional de Educación y Formación Continua (IACET) autorizada.
A medida que nuestra comunidad de aprendizaje continúa expandiéndose, combinada con un compromiso de desarrollo profesional continuo, nos complace anunciar una serie de ofertas de programas avanzados que van más allá de los fundamentos de coaching introducidos durante el 3CP.