Centro de estudios del coaching

Mente reflexiva co

El Instituto de Estudios de Coaching ofrece programas acreditados de formación de coaches, coaching de mentores y supervisión de coaches para coaches nuevos y experimentados que quieren establecer altos estándares para su práctica y aspirar a una acreditación de la ICF. Nuestro enfoque basado en la evidencia le permitirá ampliar sus conocimientos en coaching y en psicología para marcar la diferencia en la vida de las personas.

Nuestra Certificación de Habilidades de Coaching Profesional, acreditada por la ICF, permite a los coaches construir una base sólida en el coaching y cumplir constantemente con los altos estándares de la práctica del coaching. Al final del programa, los participantes han aplicado todas las habilidades de coaching y están preparados para entrenar a clientes.

Nuestro programa insignia, acreditado por la ICF, se centra en las competencias básicas del coaching, la práctica ética y las teorías y modelos psicológicos que le ayudarán a apoyar el crecimiento de sus clientes, así como su propio desarrollo como coach. Ofrece un equilibrio entre teoría y práctica para ampliar sus conocimientos y adquirir experiencia en coaching.

  Estudiar coaching madrid

Proporcionamos Coaching Mentor ICF para los coaches que quieran solicitar o renovar su acreditación ICF ACC o PCC. Las 10 horas de mentor coaching individual se imparten en Zoom. Incluyen una revisión exhaustiva de las competencias básicas y el código ético de la ICF, así como comentarios sobre su práctica.

Coaching profesional

¿Sabía usted que en los más de 40 años transcurridos desde la aprobación del Título IX, la participación de las mujeres en el deporte es la más alta de todos los tiempos, pero el porcentaje de mujeres que entrenan a mujeres a nivel universitario ha disminuido de más del 90% en 1974 a casi un mínimo histórico en la actualidad del 40%? Para ayudar a detener este descenso, aumentar el porcentaje de mujeres en la profesión de entrenador, proporcionar un mecanismo de responsabilidad institucional, crear conciencia y fomentar un diálogo nacional sobre este tema, el Centro Tucker, en colaboración con la Alianza de Mujeres Entrenadoras, continúa con su serie de investigación y su informe anual.

Isfcp

Es un espacio de intercambio de ideas para desarrollar nuevas ideas y prácticas en el ámbito del coaching. Proporcionamos desarrollo profesional a los coaches a través de una serie de programas, eventos y actividades en constante evolución.

  Que debo estudiar para ser coach de vida

Cada programa se imparte en formato de taller, lo que permite practicar nuevas metodologías, herramientas y técnicas. También proporcionamos una retroalimentación y supervisión continuas para ayudarle a desarrollar la confianza y el autoconocimiento.

La mayoría de nuestros programas otorgan títulos de postgrado de la Universidad de Reading. Están acreditados por la Association for Coaching (AC), el European Mentoring and Coaching Council (EMCC) y la International Coaching Federation (ICF), lo que le permite avanzar hacia la acreditación de entrenador individual con estos organismos.

Nuestro equipo incluye académicos y profesionales expertos que han dado forma a la profesión del coaching desde finales de los años 90. Han escrito muchos de los libros de coaching más populares y siguen colaborando en revistas y conferencias de todo el mundo.

Centro de estudios del coaching en línea

Amanda Capritto, ACE-CPT, INHC, CF-L1, es una experta en salud y fitness que ha colaborado en publicaciones nacionales de salud, como la revista Health y The Health Journal. También encabezó la creación de la vertical de bienestar en CNET, una plataforma de medios de comunicación tecnológica líder, como la primera escritora dedicada al bienestar para la empresa.

  Coach donde estudiar

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Mind es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad