El corte inglés nederland
Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.
Sale el corte inglés
Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos de 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto de 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.es (España)elcorteingles.pt (Portugal)elcorteingles.com (Internacional)
El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer lugar a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría de las acciones en manos de los familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y la fundación Ramón Areces[5].
El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998.[6][7] Las tiendas suelen ser de gran tamaño y ofrecen una amplia gama de productos: las tiendas pueden vender música, películas, aparatos electrónicos portátiles y para el hogar, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.
Marcas de El Corte Inglés
En mayo de 2018, la revista New York Magazine publicó “Maybe She Had So Much Money She Just Lost Track of It”, que narra el inusual ascenso de Anna “Delvey” Sorokin. El artículo, de Jessica Pressler, es ahora la base de una serie limitada de Netflix producida por Shonda Rhimes. Si está interesado en leer historias similares, suscríbase a Reread: New York Hustlers, una miniserie de boletines que resucita historias clásicas de estafadores, timadores y luchadores de los archivos de Nueva York.
Todo empezó con dinero, como suele ocurrir en Nueva York. Un crujiente billete de 100 dólares se deslizó por la suave superficie del mostrador de conserjería de mediados de siglo del 11 Howard, el nuevo y elegante hotel boutique del Soho. Al levantar la vista, Neffatari Davis, el conserje de 25 años, conocido como “Neff”, se sorprendió al ver que el dinero provenía de una joven que parecía tener su edad. Tenía una cara en forma de corazón y unos labios carnosos rodeados de una salvaje maraña de pelo rojo, con los ojos enmarcados por unas incongruentes y gruesas gafas negras que Neff, aspirante a cineasta con ojo para los detalles, identificó como Céline. Buscaba, dijo con un acento que parecía europeo, “la mejor comida del Soho”.