Asesores vocales 2022
John Legend y Blake Shelton se han asociado, respectivamente, con Jazmine Sullivan y Jimmie Allen como sus asesores de batalla para la temporada, mientras que la nueva entrenadora Camila Cabello ha reclutado a Charlie Puth para ayudar a guiar a su equipo a través de sus batallas (ver una foto de la pareja a continuación). Por su parte, Gwen Stefani, que vuelve a ser coach, regresa a su silla giratoria por primera vez desde la temporada 19, en la que ganó por primera vez con el concursante Carter Rubin, y trae a Sean Paul como asesor.
Este no es el único cambio que llega a la nueva temporada del reality de la NBC. Las apuestas serán más altas que nunca durante las rondas eliminatorias gracias a una nueva regla de eliminación a tres bandas que hará que tres cantantes o grupos diferentes se enfrenten por un único puesto en las eliminatorias en directo. Y en lugar de que un solo mentor supervise el proceso, como lo han hecho en el pasado superestrellas como Ed Sheeran, Usher, Taylor Swift y Mariah Carey, los coaches serán responsables de preparar a sus equipos individuales para los Knockouts.
Los golpes de voz 2022
“He estado luchando con esto durante un tiempo y he decidido que es hora de alejarme de La Voz después de la temporada 23”, escribió la estrella del country de 46 años en un post de Instagram. “Este programa ha cambiado mi vida en todos los sentidos para mejor y siempre lo sentiré como mi hogar”.
“He creado vínculos para toda la vida con Carson y con cada uno de mis compañeros coaches a lo largo de los años, ¡incluida mi mujer, Gwen Stefani! Tengo que dar un enorme agradecimiento a los cantantes – las ‘Voces’ que suben a este escenario temporada tras temporada y nos sorprenden con su talento y un agradecimiento especial a los que me eligieron para ser su coach.”
Shelton comenzó como coach de la primera temporada junto a Adam Levine, Christina Aguilera y CeeLo Green. El líder de Maroon 5 y Shelton fueron coaches juntos hasta la salida de Levine en la temporada 16, y desde entonces varias estrellas han ocupado las sillas rojas, como Miley Cyrus, Shakira, Usher, Nick Jonas y otros. A lo largo de su estancia en el programa, el equipo de Shelton consiguió ocho victorias en total.
Además de la salida de Shelton, The Voice también ha anunciado quiénes serán sus coaches en la temporada 23. Kelly Clarkson marcará su regreso tras dejar la temporada 21, mientras que Chance the Rapper y Niall Horan harán su debut como coaches en la serie.
La voz de los jueces 2023
La vigésima segunda temporada de la serie de telerrealidad estadounidense The Voice se estrenó el 19 de septiembre de 2022 en la NBC. Blake Shelton y John Legend volvieron como coaches en su vigésima segunda y séptima temporada, respectivamente. Gwen Stefani, que fue entrenadora por última vez en la temporada 19, regresó como entrenadora para su sexta temporada. Camila Cabello hizo su primera aparición como coach en esta temporada. Por su parte, Carson Daly regresó como presentador para su vigésima segunda temporada[1].
En mayo de 2022, la NBC anunció que habría un cambio en la lista de coaches del programa. De los cuatro coaches que aparecían en la temporada anterior, sólo continúan Blake Shelton y John Legend, que vuelve para su vigésimo segunda temporada y Legend para su séptima. Kelly Clarkson y Ariana Grande abandonaron el panel, mientras que Gwen Stefani regresó para su sexta temporada y Camila Cabello se incorporó como coach por primera vez[2] Cabello ya había sido asesora de batalla del equipo Legend en la temporada anterior. Carson Daly regresó para su vigésima segunda temporada como presentador[3].
La voz mentores invitados 2022 uk
El ex ayudante del Real Madrid, Aitor Karanka, presenta una sesión de preparación de partidos que utilizó como entrenador de la Premier League con el Middlesbrough. La sesión prepara a un equipo para defender y contraatacar contra un equipo configurado en una formación 1-4-2-3-1 que juega con laterales altos
La entrenadora del Bristol City Women, Tanya Oxtoby, imparte una sesión destinada a desarrollar la capacidad de un equipo para defender con eficacia mediante la formación de una presión media-alta y forzando el juego en una dirección, estando preparadas para ganar el balón en la segunda línea de presión, y mejorando el detalle defensivo individual en situaciones de 1 contra 1.