Concierto para Flicornobasso op. 155: Justin Weis, Eufonio
Cuando Jorge Pérez fue contratado en el otoño de 2008 como entrenador de béisbol de STU, expresó una visión clara para el futuro del programa de béisbol Bobcat. El objetivo era reunir un excelente cuerpo técnico, reclutar estudiantes-atletas de calidad y preparar al equipo para que rindiera al máximo nivel. El programa de béisbol se prepara cada temporada con la vista puesta en ganar el título de la Conferencia del Sol y competir en la postemporada en la Serie Mundial Universitaria de la NAIA.
A través del trabajo duro y la determinación, el programa de béisbol de STU se ha clasificado para la Ronda de Apertura de la Serie Mundial de la NAIA en las temporadas 2010, 2011, 2012, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2021. En 2015 y 2019, Pérez llevó a los Bobcats a un nivel aún más alto, ya que STU terminó como subcampeón en la Serie Mundial de la NAIA por primera vez en la historia de la escuela.
En 2012 el programa de béisbol tuvo una temporada de ruptura. El equipo ganó 45 juegos y tuvo un porcentaje de victorias de .763. Eso se clasifica como el cuarto porcentaje de victorias más alto en la historia de la escuela. El programa también terminó en el puesto 15 de la nación y ganó el Torneo de la Conferencia del Sol por primera vez en la historia de la escuela.
Ópera de Pittsburgh: Carmen – “Marchamos junto a los guardias”
La Voz (temporada 1) es un reality show de talentos español que se estrenó el 19 de septiembre de 2012 en Telecinco. Basado en el reality de canto La Voz de Holanda, la serie fue creada por el productor de televisión holandés John de Mol[1] y forma parte de una serie internacional.
Las Audiciones a ciegas se grabaron en la tercera semana de agosto de 2012 y se emitieron del 19 de septiembre al 17 de octubre de 2012 en cinco emisiones[3] En las Audiciones a ciegas participaron 80 auditores. Cada coach tuvo que formar un equipo de 14 concursantes.
La Ronda de Batalla se grabó a principios de octubre de 2012 y se emitió del 24 de octubre al 7 de noviembre de 2012 en tres emisiones. Los entrenadores comienzan a reducir el campo de juego formando a los concursantes con la ayuda de “asesores de confianza”. Esta ronda presenta veintiocho batallas que consisten en emparejamientos de cada equipo, y cada batalla concluye con la eliminación de uno de los dos concursantes por parte del entrenador respectivo. Después de las batallas, cada coach se queda con siete concursantes; cada coach guarda cinco de ellos para pasar a los shows en vivo, mientras que los dos cantantes restantes hacen un concurso de canto para el puesto restante en el show en vivo. Así, seis concursantes de cada coach pasan a los programas en directo.
Giacomo Puccini. Grabación en estudio de La Fanciulla del West
A pesar de haber nacido con retinosquisis juvenil, una discapacidad visual que afecta a la capacidad de ver con claridad, Jean-Paul siempre ha destacado en el deporte. En el instituto, fue un atleta estelar en baloncesto, fútbol y atletismo. Fue cinco veces All-American de la Universidad de Lewis en salto de altura y campeón de la División II de la NCAA en pista cubierta. Frustrado con su rendimiento hasta el momento y sentado en el cuarto lugar, Jean-Paul tenía una última oportunidad de subir al podio. En el momento más importante de su vida y en el mayor escenario del mundo, algo no iba bien.
Y así lo hizo. Jean-Paul no sólo dio dos pasos atrás desde su posición de salida, sino dos saltos gigantescos de fe. En su último salto en los Juegos Paralímpicos, tomó la decisión no sólo de confiar en un entrenador del Team USA que no conocía, sino también de confiar cuando los anteriores entrenadores le habían engañado.
“El Team USA es el equipo más difícil de hacer en el mundo”, dijo el director de atletismo adaptado Ahkeel Whitehead. “Todos los estándares están muy por encima de cualquier otro país, así que entrar en el Team USA ya es bueno. Y luego, rendir como lo hizo, es simplemente excepcional. Me encanta ver que la gente que se esfuerza y se lo merece obtiene resultados, porque eso no siempre ocurre”.
Sophie B. Hawkins – Damn I Wish I Was Your Lover
Gracias a nuestros patrocinadores:En Soundporter.com, hogar del proceso de masterización iterativo, Brian Murphree escuchará tus necesidades y te ayudará a preparar tu mezcla para la masterización. Ponte en contacto con Brian ahora para una revisión de la mezcla y una demostración de masterización gratuita en Soundporter.comConsigue lo mejor en la fuente con el nuevo micrófono BB29 de JZ Microphones. Escuche mi voz en el BB29 en la introducción del podcast y utilice el cupón de tiempo limitado ROCKSTARS para obtener un 50% de descuento en el micrófono BB29 en JZMic.comEl secreto de un gran sonido de bajo en su mezcla es comenzar con una gran grabación. El BB-DI es el mejor sonido de bajo DI que he utilizado. “¡Te moverá el pantalón!” Sin bombo ni platillo, sólo tono puro en Spectra1964.comSu música es más valiosa que el oro. Asegúrate de que tu música está a salvo con las opciones de almacenamiento y copia de seguridad rápidas y fiables de OWC en OWC.comiZotope RX y Ozone están en todas las mezclas de los episodios del podcast para que no te pierdas ni una sola palabra de sabiduría en Recording Studio Rockstars. Si quieres mezclas nítidas, visita iZotope.com/Rockstars y utiliza el código ROCK10 para obtener un 10% de descuento adicional.