Formación

La demanda particular del cliente es el fundamento en el diseño de las acciones formativas

Servicios – Formación

Krece apuesta por un trabajo adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Por ello, cada taller se adapta a la demanda del cliente, para hacer un “traje a medida”, de manera que sus intereses puedan verse satisfechos. Para Krece no hay soluciones estándares, sino clientes individuales. Para ello, se desarrolla un proceso co-creativo, de la mano del cliente compuesto por diferentes etapas:

  • Reunión inicial: El objetivo es escuchar la demanda inicial, y clarificar los objetivos a alcanzar con la intervención demandada.

  • Estudio del caso: Análisis de la información obtenida como consecuencia de la reunión inicial, e incluso observación de “campo”, para completar la información.

  • Propuesta de intervención: Comunicación al cliente de la intervención propuesta, como punto de arranque para desarrollar un diálogo co-creativo con el cliente, que confluya en un alineamiento entre las dos partes.

  • Desarrollo del taller. Desarrollo de la intervención pactada con el cliente.

  • Evaluación: Puesta en común de las áreas de trabajo abordadas, clarificar aspectos, y valoración de la adecuación del trabajo a las necesidades comunicadas por el cliente.

Todos los talleres se desarrollan  utilizando la metodología desarrollada por Krece.

Asimismo Krece organiza periódicamente talleres en abierto, con formatos atractivos relacionados con el desarrollo personal y profesional, autoconocimiento, y liderazgo. Para más información haz clic aquí.

Servicios